STARGO CONNECTION, EMPRESA DE DISEÑO WEB EN VALENCIA

StartGo Connection es una empresa de diseño web en Valencia, esta homologada como TIC por la cámara de comercio de Valencia. En el tiempo de vida que llevamos ya son numerosos los negocios que han depositado su confianza en nosotros. A las cuales estamos muy agradecidos.

Actualmente trabajamos en el posicionamiento web de la página de TicNegocios.es departamento para la tecnología empresarial en la provincia de Valencia de Cámara de Comercio de Valencia. Además nuestra especialidad es el posicionamiento web en Google por lo que puedes contar con páginas web de diseño orientadas al SEO natural.

¿Por qué es importante tener un diseño web?

Actualmente la mayoría de los negocios deben de tener una imagen digitalizada pues el uso de los Smartphone han interrumpido en nuestra vida de forma radical. Y cualquier persona navega una media de 3 horas diarias con su Smartphone, ¿Cuántas páginas web son capaces de visitar en ese tiempo?. El potencial que tiene internet para captación de nuevos clientes no existe en la actualidad en ningún otro sitio. Razones por las que tengo tener una página web:

  • Conseguir mas clientes
  • Publicidad eficiente y buena imagen.
  • Adaptados a la actualidad. No dejes que tu imagen parezca antigua.
  • Catálogo de presentación para sus trabajos. Una imagen vale mas que mil palabras.
  • Ya tenemos diseño Web, pero no es responsive

    En la actualidad el uso del movil esta muy desarrollado por lo que tener una web sin modo responsive no tiene ningun sentido. Pues aproximadamente el 80 % de las visitas a las páginas web se realizan mediante smartphone, seguido de lejos por los ordenadores y portátiles y por último las tablets. Así que si usted no tiene adpatación a dispositivos moviles, deberá de renovar su Web para no quedar lejos del mercado y sus visitas caigan en saco roto.

    ¿Diseño Web o Fan Page de Facebook?

    Si es verdad que en la actualidad Facebook es uno de las mayores plataformas para publicitarnos y darnos a conocer. Pero no podemos decidirnos por uno o otro, es necesario cubrir todos los aspectos del marco digital. Aún en España la mayor búsqueda de servicios se hace mediante Google quedando Facebook en un segundo plano, pero por supuesto no es menos importante. Por tanto os aconsejamos tanto una solución como la otra. Y con ellas pontenciar y aumentar los clientes.

    ¿Qué empresa de diseño web en Valencia elegir? 😉 😉

    StartGo Connection, homologada por la Cámara de Comercio de Valencia como diseñadores de páginas Web en Valencia es sin duda su mejor elección. Somos un grupo dinámico y joven en Valencia que ha nacido en la generación del mundo digital, pues mejor que nosotros nadie conoce que se busca en internet y como se busca. Además todos nuestros diseños tienen:

  • Hosting fiable y de rápido acceso.
  • Activación de Seguridad para su diseño.
  • Activación de CDN para que su página sea muy rápida.
  • Diseño Web Responsive y a su gusto (se adapta a cualquier dispositivo).
  • Curso formativo gratuito para que usted gestione su propia página Web.
  • Requisitos de Google para el posicionamiento web.
  • Si necesitas cualquier aclaración, un presupuesto o que nuestros mejores diseñadores te aconsejen sobre que página web necesitas. Nuestro equipo de profesionales en Valencia podrá ayudarte sin ningún problema. Disponéis de nuestro móvil, el chat y el formulario de contacto para localizarnos. Si no lo haces es porque no quieres… 🙂

    empresa de diseño web en valencia

    ¿Donde nos encontramos en Valencia?

    Nuestras oficinas estan ubicadas en el Edificio Géminis Center, en la Avenida Cortes Valencianas, 39, Valencia. También podeis contactar con nosotros através del siguiente número de movil: 696 14 83 47.

    Nuestro horario de apertura es de 8:00 horas a 21:00 horas.

    ¿Solo hacéis diseño Web?

    No, tambien podeis contar con nosotros como:

  • Diseño de tiendas online.
  • Empresa de SEO.
  • Gestores de Redes Sociales.
  • Desarrollo de software a medida
  • ¿Preguntas sobre el diseño Web?

    ¿Esto del diseño Web es muy dificil para mi?

    ¿Recuerdas cuando ibas a abrir tu negocio que había algo que por dentro nos frenaba? y ¿había gente que te decía que estabas loco y tener un negocio era una locura? Pues ahora no seas tu quien te frena y quien te paraliza. Al igual que todos los comienzos cuesta. Pero nuestra empresa estará a tu lado y apoyándote con el curso formativo presencial en tu propio negocio para que te adaptes sin ningún problema. Tu diseño Web en Valencia hecho a medida, y gestionado por ti mismo.

    ¿Como puedo pagar la página web?

    StartGo Connection te lo pone muy fácil, se abonará el primer 50% al iniciar el trabajo. Cuando este se acabe el otro 50%. Además con nuestro curso formativo olvídate de cuotas y mantenimientos innecesarios. Si algún día nos necesitas estaremos a tu disposición con nuestros bonos de horas. Paga únicamente lo necesario que no te engañen.

    ¿Aparte de la Web debería añadir algo más?

    Es aconsejable aparte de un diseño Web de calidad, tener bien posicionada la página para que sea visible en el buscador Google. Pues el 98% de búsquedas en España se realizan por este buscador. Nuestro plan de posicionamiento podrá consultarlo y añadirlo a este presupuesto sin ningún compromiso. Aumenta tus clientes de manera sustancial.