DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN VALENCIA

¿Estas buscando una empresa para el diseño de tu tienda online en Valencia? StartGo Connection, empresa homologada por la Cámara de Comercio de Valencia en TIC, es la solución a tus problemas. Somos una empresa dinámica y joven que se dedica tanto al diseño web como al diseño de e-commerce, pasando por SEO y redes sociales. Si quieres ampliar tus fronteras de negocio no dudes en consultarnos pondremos a tu disposición un diseñador para el asesoramiento y ver que es lo mejor que se adapta a tus necesidades.

¿QUE VENTAJAS TIENE DAR EL SALTO A LA TIENDA ONLINE? 😉

Son muchas las dudas cuando queremos dar el salto al e-commerce, y aun más los miedos si seremos capaces de gestionar nosotros mismo un comercio online. Pero las ventajas de la apertura global son muchas, tanto para los grandes comercios como para las pequeñas tiendas:

  • El primero de todos es la apertura de nuestro comercio 24 horas al día, 365 días al año. Tu negocio nunca estará cerrado.
  • Ampliamos nuestro escaparate, y pasamos a tener todos nuestros productos en el escaparate de la tienda.
  • Aumento de los clientes potenciales.
  • Aumento de ventas.
  • Los costes para ello mínimos, frente a los que serían por tener nuestra tienda física en esas condiciones.
  • ¿COMO PUEDO CONTROLAR EL STOCK DE MI TIENDA FISICA Y MI TIENDA ONLINE?

    Uno de los mayores miedos en el negocio online es fusionar el stock de productos de ambas tiendas. Porque si el negocio físico vende en el mismo momento el mismo producto que la tienda online podemos generar un cliente descontento si no tenemos para cubrir el pedido de los dos clientes. Desde el equipo de StartGo Connection tenemos la solución perfecta. Un módulo en Prestashop que convierte tu propia tienda online en un TPV para la tienda física. Podras tener tu POS-TPV sin aumentar el número de equipos ni engorrosas soluciones. Además dispondrás todas las características de un TPV normal: estadísticas, ticket regalo, ticket normal, devoluciones, descuentos, etc.

    ¿SERÉ CAPAZ DE GESTIONAR MI PROPIO NEGOCIO ONLINE?

    Por supuesto que sí, nuestra empresa, es conocedora de las dificultades que tiene adaptarse a las nuevas tecnologías o nuevos retos que nos proponemos. Por eso nuestro equipo se desplaza a tu propio negocio (en Valencia) o mediante herramientas de control remoto (fuera de Valencia) para que paso a paso aprenda usted a gestionar su propia tienda online: como subir un producto, como dar de baja uno, como ampliar su stock, como crear un descuento, etc. Siempre estaremos a su lado para que la transición al nuevo reto le sea fácil y cómoda. 🙂 🙂 🙂

    ¿Donde nos encontramos en Valencia?

    Nuestras oficinas estan ubicadas en el Edificio Géminis Center, en la Avenida Cortes Valencianas, 39, Valencia. También podeis contactar con nosotros através del siguiente número de movil: 696 14 83 47.

    Nuestro horario de apertura es de 10:00 horas a 21:00 horas.

    ¿Solo hacéis diseño Web?

    No, tambien podeis contar con nosotros como:

  • Diseño Web.
  • Empresa SEO.
  • Gestores de Redes Sociales.
  • Desarrollo de software a medida
  • tienda onlinie en valencia

    ¿Preguntas típicas?

    ¿Que diseño tendrá mi tienda online?

    El diseño que tendrá su tienda online es el que usted busca. Nuestros años de experiencia nos han hecho darnos cuenta que la sencillez y facilidad del usuario incrementa la ventas notablemente. Entre sus gustos y nuestra experiencia crearemos la tienda perfecta.

    ¿Está adaptada a movil mi tienda?

    Nuestros diseño llevan todos lo elementos que pide Google para que este bien posicionada. Pero si quieres implemantar SEO en su Web deberá contratarlo aparte y su tienda online será reconfigurada por nuestro equipo de profesionales para una mejor visibilidad en la red.

    Al igual que nuestros diseños Web, tu e-commerce estará adapatado a movil. Totalmente diseño responsive, para que cualquier pantalla pueda adaptarse sin ningun compromiso de error.

    ¿Lleva implementado SEO mi tienda online?

    Nuestros diseño llevan todos lo elementos que pide Google para que este bien posicionada. Pero si quieres implemantar SEO en su Web deberá contratarlo aparte y su tienda online será reconfigurada por nuestro equipo de profesionales para una mejor visibilidad en la red.

    ¿Que compañia de transporte y de TPV usaré?

    Tenemos acuerdos con diferentes empresas de trasnporte que totalmente pueden integrarse en su tienda online. Pero su ecommerce soportará cualquier compañía de transporte y cualquier banco. Pues nosotros nos encargamos de configurar y hacer la pasarela a su entidad bancaria.