La agencia SEO que estabas buscando

En StartGo no hemos inventado el SEO, porque eso es cosa de los buscadores, pero casi. Llevamos más de una década trabajando como agencia SEO para conseguir resultados para nuestros clientes. En todo ese tiempo, hemos desarrollado una metodología que nos permite trabajar tu web y blog con la meta de conseguir que estés posicionado en las palabras clave por las que realmente tus clientes te están buscando.

¿Quieres una agencia SEO comprometida con tu proyecto como si fuese parte de tu plantilla? ¡Deja de buscar!

Imagen Google

El posicionamiento SEO que se ajusta a tus necesidades

  • Análisis. Hacemos un análisis previo de tu página. De nada sirve hacer SEO si tu web no pasa una auditoría técnica y de contenido.
  • Keywords relevantes. Buscamos las palabras clave que activan realmente las búsquedas de tus potenciales clientes. Nuestros keywords research los analiza un equipo especializado en ventas y marketing.
  • Seguimiento constante. Monitorizamos en todo momento las palabras clave y la competencia. El SEO depende de nosotros, pero también de lo que hagan los competidores. Así reaccionamos rápido.
  • Vigilancia del algoritmo. Estamos constantemente siguiendo al algoritmo y sus cambios para evitar que puedan afectar a tu página de forma brusca.
  • Contenido SEO. Diseñamos contenido de venta que enamora y que además conseguirá indexarte en las keywords realmente relevantes para los objetivos de venta.
  • COMPROMETIDOS contigo. Y lo más importante…. el equipo de nuestra agencia SEO será como tu equipo. El compromiso será siempre del 100%.

Hoy en día no se trata de «obtener tráfico» sino de conseguir el tráfico objetivo y pertinente.

Adam Aunette

Agencia SEO y el posicionamiento orgánico

Una buena agencia SEO te dice la verdad sobre el posicionamiento orgánico. Los factores de los que depende rankear en la primera página son muchos, y se requiere un trabajo a largo plazo. No es una cuestión de aparecer arriba del todo en keywords, sino de trabajar para estar en posiciones superiores en aquellas que son realmente relevantes para tu empresa y sus objetivos.

SEO y posicionamiento a la medida de tu negocio

Icono seguimiento

Auditorías SEO

Porque es necesario tener una web saneada para que los buscadores se fijen en ella. Por eso ese es el primer paso en una buena estrategia de agencia SEO.

Keywords research relevantes

Nos gusta presumir de resultados que se puedan medir con KPIs. Por eso nuestras investigaciones de palabras clave se orientan desde el principio a resultados.

Icono seguimiento

Seguimiento SEO

En posicionamiento orgánico subir o bajar posiciones depende de ti, pero también de tu competencia y del algoritmo. Por eso monitorizamos 24/7.

Icono procesos

Vigilancia del algoritmo

Un cambio brusco en el algoritmo puede llevar al traste cualquier buena estrategia. Para evitarlo, vigilamos de manera exhaustiva todo lo que ocurre con el mismo.

Icono SEO

Contenido SEO

El contenido, más que el rey, es la clave de cualquier estrategia SEO. Por eso contamos con un equipo de expertos redactores que enamorarán a tu target y a Google.

Compromiso 100%

La cuestión más relevante al contratar a una agencia SEO es que sientas que es parte de tu proyecto. En StartGo no conocemos términos medios. Nos comprometemos al 100%.

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Una agencia SEO especializada en digitalización

Somos la agencia SEO de las pymes

En StartGo nos gusta definirnos como la agencia SEO de las pymes. Y nuestros clientes dicen de nosotros que somos su partner especializado en digitalización.

Lo cierto es que en nuestro recorrido hemos ayudado a decenas de compañías pequeñas y medianas con grandes retos en lo que a transformación digital se refiere. Nuestra agencia SEO es mucho más que un equipo especializado en el posicionamiento orgánico.

Ofrecemos estrategias diseñadas para alcanzar los objetivos de tu negocio en un plazo determinado, y eso ha supuesto el reto de hiper-especializarnos a la vez que creamos distintas divisiones que se comunicaban entre sí para dar solución a todas las necesidades que han surgido en estos años de digitalización empresarial.  Porque somos grandes defensores de que los departamentos deben hablar para aunar fuerzas y llegar antes a lo que se ha planteado como meta.

Por eso, si además de una agencia SEO para el posicionamiento orgánico necesitas un socio que te ayude con canales de captación y venta como las redes sociales, o los embudos de ventas, puedes dejarlo todo en nuestras manos. Nuestra experiencia nos avala y estamos convencidos de que estarás satisfecho con los resultados de la propuesta que hagamos juntos. ¿Hablamos?

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.