STARTGO SECURITY

Auditoria tecnológica de costes

¿Sabías que se puede llegar ahorrar más de un 50% en costes tecnológicos? en StartGo sabemos lo difícil que es controlar todos los costes de una empresa y la negociación con proveedores. Por ello queremos ayudarte a mejorar tus gastos en conectividad, consumibles, energía y adaptarlos a tus necesidades con los mejores proveedores.
null
STARTGO SECURITY

Ahorra hasta un 40% en costes.

  • Auditamos tus costes del ultimo año y evaluamos necesidades.
  • Negociamos con proveedores para mejorar precios de consumo.
  • Auditamos necesidades de conexión y adaptamos tu consumo al mejor proveedor.
  • Analizamos gasto de consumibles e impresoras. Adaptando las impresoras y consumo al ahorro.
  • Supervisamos facturas de energía adaptándolas al mejor precio de mercado.
  • Instalación de placas solares y postes de recarga de vehículos para reducir consumo de energía a más de un 30%

¿En qué podemos ayudarte?

¿Piensas que no es posible el ahorro en tecnología?

Durante el último año en StartGo hemos detectado que las inversiones en tecnología por parte de Pymes esta siendo un punto de fuga de beneficio. Po lo que ponemos poner vuestras manos nuestra experiencia para conseguir el equilibrio perfecto entre necesidad y coste.

NUESTROS CLIENTES

¿Por qué es necesaria una auditoria tecnológica?

Uno de los principales problemas de las empresas es el desconocimiento en campos mas allá de su sector. Algo totalmente comprensible en todas las empresas.
Desde 2017 hemos estudiado numerosos casos de empresas que con tan solo auditar sus costes de conexión, consumibles, equipos y energía han conseguido ahorra mas de un 40% del coste de estas ramas.
Es por ello que creemos totalmente imprescindible el control exhaustivo de las necesidades de la empresa y negociar con los proveedores mejores costes para el desarrollo de negocio.

Nuestro proceso Auditor

¿En qué consiste una auditoria de costes tecnológicos? simplemente es estudiar las necesidades departamentales y globales de una empresa y ajustarse a ellas a precios de mercado.

¿Que pasos seguimos en StartGo?

  • Estudio departamental y global de necesidades.
  • Estudio de costes actuales y facturación.
  • Ajustes de costes con realidad y necesidad.
  • Negociación con proveedores.
  • Implementación de necesidades.
Menú