Marketing Digital 4.0 | La revolución del Marketing | StartGo
09/10/2018
cómo crear un webinar rentable

3 Trucos para crear un webinar rentable para tu marca

Vivimos en un mundo nuevo. Uno digital. Donde el ciberespacio ofrece un refugio resplandeciente para nuevas herramientas de ventas. Los webinar rentable, que son la evolución […]
04/10/2018
mucho tráfico web, pero bajas convesiones

Principales razones de que una página no convierta aún teniendo mucho tráfico web

No faltan artículos en Internet que te dirán cómo conseguir mucho tráfico web. Puedes invertir en publicidad en línea, optimización de motores de búsqueda, marketing influyente, […]
02/10/2018
UGC: qué es y beneficios

¿Qué es ugc o user generated content y cómo usarlo en tu marketing de contenido?

El contenido de alta calidad hace que las empresas sean más reconocibles. Sin embargo, no todas tienen el presupuesto para crear la cantidad que satisfaga el […]
27/09/2018
Informe Smart Industry 4.0: conclusiones

Informe Smart Industry 4.0: solo el 5% de las empresas está preparada para la economía digital

El informe Smart Industry 4.0 ha sido realizado por la Consultora everis Spain S.L.U. con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club […]
25/09/2018
¿Cuál es el precio de influencers?

Precio de influencers: así ha cambiado el mercado que exige costes por objetivos

¿Sabes cuánto cuesta una campaña de marketing influyente? ¿O cuál es el precio de influencers que deberías estar pagando? Si no estás seguro, no te preocupes, […]
20/09/2018
qué son los featured snippets y cómo conseguirlos

¿Qué son los featured snippets o fragmentos destacados?

A lo largo de los años, Google ha agregado cada vez más información a los resultados de búsqueda. Hace tiempo, entre ellos destacaban las entradas posicionadas […]
18/09/2018
cómo usar clickbait para conseguir más visitas

Cómo usar clickbait: la guía de buenas prácticas que necesitas

El clickbait funciona. Esa es una realidad innegable. También que su práctica suele tener connotaciones negativas asociadas. El motivo es que los usuarios ya están en […]
13/09/2018
es lo mismo inbound marketing que marketing de contenidos: características

¿Es lo mismo inbound marketing que marketing de contenidos?

¿Cuántas veces has escuchado o te has preguntando si es lo mismo inbound marketing que marketing de contenidos? La realidad es que es una duda bastante […]
11/09/2018
cómo hacer un plan de marketing digital para mi empresa

¿Cómo hacer un plan de marketing digital paso a paso?

Implementar acciones de marketing digital sin un plan y una estrategia predeterminada puede llevar al fracaso. No planificar conduce a no considerar todos los aspectos que […]