STARTGO ACADEMY

Consultoría Estratégica de Marketing

¿Crees que tu estrategia de marketing no esta siendo tan efectiva como puede ser? En StartGo analizamos tu plan de marketing, tu competencia y tu público objetivo consiguiendo así alinear todo la estrategia en una única dirección. Mejorando las debilidades y amenazas mediante formaciones para tu departamento de marketing.
null
STARTGO ACADEMY 

Localiza tus debilidades y amenazas.

  • Trabaja con un equipo de profesionales dedicados al 1000% a tu negocio con una amplia experiencia en desarrollo de marketing.
  • Elabora un plan estratégico a largo plazo, donde se marquen diferentes objetivos inmediatos, a medio plazo y largo con una única meta.
  • Usamos una metodología clara y sencilla para que cualquier empresa pueda realizarla. Con supervisiones por nuestra parte de dichas acciones.
  • Nuestras consultorías siempre tiene un objetivo claro, aumentar ventas, aumentar reconocimiento de marca y consolidar clientes.
  • Formación continua sobre la empresa para desarrollar la consultoría con éxito sobre vuestro negocio.

¿Cuál es el plan de marketing?

Agencia de Marketing

Sin objetivos y metas, nunca llegarás.

Toda empresa debe tener definido un plan de marketing donde definir sus objetivos y estrategias para alcanzarlos. Sin ellos nunca llegarás a ser quien quieres o la competencia te sobrepasará.

NUESTROS CLIENTES

¿Cuanto se tarda en hacer una consultoría y plan?

El tiempo de una consultoría estratégica y la realización de un plan de marketing depende de mucho factores. Desde el sector donde nos encontremos, el producto o servicios que vendamos, hasta el número de competidores para cada producto o servicio en concreto.
Lo normal y siguiendo nuestra experiencia un plan estratégico bien definido y analizando correctamente nuestra empresa, tanto internamente como su entorno, puede llegar a durar desde 6 meses a un año.

¿Por qué es necesario un Plan de Marketing?

Tener un plan de marketing bien definido y desarrollado ayuda a minimizar el riesgo de frustración y el agotamiento de recursos por parte de nuestra empresa. Además de ser un pilar fundamental en el desarrollo y organización de cualquier negocio para su dirección y crecimiento.

Es necesario tener un plan de marketing para definir nuestras estrategias según nuestro proyecto o empresa vaya creciendo. Además de definir claramente los canales donde se encuentra nuestro público objetivo y los medios por el cual alcanzarlos. Al igual que nuestro negocio debe de ser ágil y flexible para girar en cualquier momento de vida por cambios en el sector nuestra estrategia debe de estar definida y preparada para ello con los planes de contingencia.

Menú