STARTGO ACADEMY

Curso para empresas de social selling

Los departamentos comerciales deben adaptarse a los nuevos tiempos. La venta ya no es algo directo, si no basado en relaciones y lazos temporales. Por ello cada día esta siendo mas importante el uso de las redes sociales para promover y desarrollar las ventas de nuestro negocio.
null
STARTGO ACADEMY

Potencia nuevos canales de venta

  • Unifica tu estrategia de marketing y ventas con un único objetivo.
  • Consigue las claves para no dejar escapar oportunidades de negocio.
  • Aprende a crear lazos y relaciones mediante el social selling.
  • Consigue las claves para vender mediante las redes sociales.
  • Dota a tu equipo de nuevo recursos para mejorar sus ventas.

¿Qué aprenderás en el curso de social selling?

Social selling
¿A qué estás

¡Es el momento de cambiar tu departamento de ventas!

En un mundo donde vivimos pegados a la tecnología, donde recibimos miles de impactos diarios de publicidad, etc solo una estrategia definida y correcta puede hacer aumentar nuestras ventas.

NUESTROS CLIENTES

Mas branding, mas lead, mas ventas.

Sin lugar a duda una estrategia correcta definida de ventas en redes sociales por nuestro departamento comercial, junto con el trabajo de una marca personal por parte de ellos va a ayudar a nuestra empresa a generar mejor branding, mas leads cualificados y un aumento progresivo de las ventas.

Ventas + Marketing = Social Selling

Sin lugar a duda el resultado de la suma del departamento de ventas y marketing nos da Social Selling. Esta rama es la suma de las dos áreas mas bonitas de una empresa. La literalidad de los departamentos es actualmente una necesidad para un correcto funcionamiento de cualquier negocio.

También no debemos de olvidar que nuestra estrategia de venta no se puede quedar en el mundo offline solamente. Pues hoy en día cualquier persona recibe miles de impactos a lo largo del día y puede cambiar su decisión mediante el impacto de nuestra competencia. Unir las estrategias tradicionales de venta al canal online es una apuesta de futuro.

Menú