STARTGO CONNECTION

Diseño Web Valencia

Si estas buscando una empresa de diseño web en Valencia o cualquier sitio. Startgo Connection es tu empresa. Agencia de diseño web homologada por Cámara Valencia y con más de 250 proyectos de experiencia.
null
STARTGO CONNECTION

Diseño Web 100% profesional.

  • Hosting y dominio gratis el primer año para tu web.
  • Seguridad y protocolo SSL.
  • Diseño web personalizado y a medida.
  • Orientada al posicionamiento Web y palabras clave de tu sector.
  • Incluye blog y formación para ser el dueño de tu propia web.
  • Diseño web mobile first, primero móvil y luego pc.

Como hacemos nuestros diseños web

Consigue un diseño web original, rápido y seguro.

En Startgo Connection sabemos lo importante que es un diseño web estudiado para mejorar las conversiones y que no tarde en cargar. Por ello todos nuestros diseños están pensados para móvil y por supuesto optimizados en velocidad.

NUESTROS CLIENTES

¿Por qué es necesario tener un diseño web?

¿Aún te preguntas por qué es necesario un diseño web para tu negocio? pues existen numerosas razones, pero sin lugar a duda, la más destacada es que si no estas online, no existes.

Muchos clientes cuando les referencia a una empresa, lo primero que hacen es buscarla en internet. Estudiar su reputación y ver qué hacen. Ha día de hoy que una empresa no este en internet esta mal visto y genera un desconfianza en el cliente bastante grande. Lo que puede provocar la perdida de clientes para tu negocio o empresa.

Es por ello que desde StartGo te recomendamos hacerte lo antes posible una página web. Consiguiendo así mayor reputación, confianza y nuevos proyectos.

Precio y tiempos del diseño web

Una página web tiene diferentes precios según las necesidades del cliente. Por lo que antes de cualquier cosa te invito a que nos contactes para poder darte un precio fiable sobre tu proyecto.

Los plazos de entrega suelen ser bastante rápidos si no existen demoras por parte del cliente o peticiones mas complicadas. Nuestro proceso de elaboración consta de tres fases:

  1. Creación de la maqueta de la página web. Estas imágenes de tu proyecto se te entregarán en formato jpg para que revisemos todo el diseño.
  2. Una vez aprobada la maqueta de la página, procederemos a programar y desarrollar la web yajustarla a los diferentes formatos de dispositivo.
  3. Y por último revisaremos la web con ustedes y os formaremos para que podáis ser dueños de vuestra página web.

Este proceso puede durar entre dos y tres semanas. En caso de que el cliente busque algo mas concreto o necesite algo a medida podemos alargar el proyecto hasta mes y medio. Pero lo importante no es el tiempo… si no la satisfacción del cliente y por supuesto nuestros futuros usuarios.

Si te queda alguna duda para hacerte tú pagina web no dudes en contactarnos mediante el formulario. Para nosotros será un placer darte toda la información necesaria.

NUESTROS TRABAJOS

Menú