Agencia de diseño web a medida para pymes

En StartGo somos expertos en diseño y desarrollo web a medida. Conseguimos que tu página transmita realmente lo que tu empresa es. Esto es fundamental en la comunicación, pero también para posicionar tu mensaje y filosofía como diferenciador en la mente de tu cliente.  Si buscas un equipo comprometido, que tenga una gran experiencia con pymes, y que consiga entender qué te diferencia de tu competencia y transmitirlo, estamos aquí para ayudarte.

Automatización del marketing con embudos de ventas que funcionan en piloto automático para pymes

Diseño web

Desarrollo web a medida creado 100% adhoc para tu negocio

. Diseño Web 100% profesional
. Hosting y dominio gratis el primer año para tu web.
. Seguridad y protocolo SSL.
. Diseño web personalizado y a medida.
. Orientada al posicionamiento Web y palabras clave de tu sector.
. Incluye blog y formación para ser el dueño de tu propia web.
. Diseño web mobile first, primero móvil y luego pc.

  • Diseño web 100% profesional. Tu web es tu carta de presentación. ¿De verdad quieres dejarla en manos no expertas?
  • Seguridad y protocolo SSL. Los clientes y los buscadores deben estar en un entorno seguro. Y nuestro equipo velará por la seguridad de tu sede virtual. 
  • Orientación 100% SEO. Nuestra metodología de desarrollo a medida se revisa con nuestro equipo de posicionamiento. ¡SEO friendly desde la creación!  
  • Diseño web mobile first. No tiene sentido un diseño web que no dé prioridad a los móviles. Por Google, y por tus clientes, el móvil va primero.
  • Formación para sentirse en casa. Apostamos por el diseño web a medida, formándote para que sepas cómo manejar tu sitio. Al fin y al cabo, es tu casa virtual.
  • Un equipo humano comprometido con tu proyecto. No aceptamos retos a medias. Nuestro compromiso siempre será con tu negocio, y lo será al 100%.

El diseño no solo es cómo se ve y siente. El diseño también es cómo funciona

Steve Jobs

Diseño web y desarrollo a medida

Un equipo de diseño web y desarrollo a medida debe involucrarse para conocer tu negocio y lo que lo hace único. Con esa información, el planteamiento gráfico, de los copys, y la parte más técnica relacionada con la interfaz y el posicionamiento orgánico deben unir esfuerzos para lograr que tu página sea percibida por los potenciales clientes como la sede virtual de tu compañía. En StartGo nos encantan los retos y sabemos que podemos asumirlo contigo. ¿Hablamos?

Diseño web y desarrollo a medida a la medida de tu negocio

Diseño a medida

Si tu negocio es único, también debería serlo tu web. Somos expertos en el desarrollo a medida con una clara filosofía customer centric.
Icono ssl

Seguridad

En la red las amenazas son muy frecuentes. Nos preocupamos de que tu pyme no tenga que tomar ninguna medida drástica. La prevención es siempre el mejor remedio.

Icono SEO

Posicionamiento orgánico

Un diseño web que no piensa en los buscadores no es bueno. Los usuarios llegarán a ti buscándote en un 60% de las veces o más. Le damos la máxima prioridad al SEO..

Icono mobile first

Móviles

¿Cómo no vamos a implementar el mobile first sí la mayoría de búsquedas ya se hacen desde dispositivos móviles? En nuestros desarrollos a medida el móvil es prioritario.

Icono formación

Tu web es tu casa

Creemos en una labor divulgativa para con nuestros clientes. Olvídate de no saber manejar tu sitio. Nuestro equipo te enseñará para que lo sientas como tu hogar virtual.

Compromiso 100%

No es palabrería, es filosofía. No sabemos hacer las cosas a medias. Si aceptamos el reto que supone tu proyecto, lo aceptaremos siempre al 100%.

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Desarrollo a medida y a la medida de tus necesidades

Una agencia de diseño web multidisciplinar

Nuestra empresa tiene más de un 80% de clientes que son pymes. Eso quiere decir que conocemos bien tus fortalezas y debilidades. Sabemos cómo transformarlas para conseguir tus objetivos en los plazos previstos. Diseñar una web es diseñar tu sede virtual. Por eso es fundamental que ese desarrollo a medida que será tu carta de presentación quede en manos profesionales de principio a fin. 

No somos un equipo de desarrollo a medida y diseño web más. Somos una agencia con equipos multidisciplinares que hablan entre sí para enfocarse en los resultados de tu negocio. Aunque solo contrates una página para tu empresa con nosotros, esta será siempre SEO friendly y estará preparada para trabajar con una estrategia de marketing. Nos gusta dejarlo todo bien atado y hacer webs sin obsolescencia programada. 

Solo tienes que contactar con nuestro equipo de StartGo para comprobar por ti mismo todo lo que te estamos contando. Si de verdad quieres apostar por la transformación digital, y de verdad esperas que los resultados sean los que esperas, ponte en nuestras manos. Somos exactamente la agencia de diseño web que estabas buscando. ¿Hablamos?

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.