Automatización del marketing y embudos de ventas para pymes

En StartGo somos especialistas en ofrecer soluciones que las grandes empresas utilizan para acelerar el logro de sus objetivos adaptadas a las pymes. En ese sentido la automatización del marketing resulta ser una estrategia perfecta, porque permite realizar procesos tediosos y repetitivos de manera automática, ahorrando un montón de dinero y tiempo de la plantilla. Un tiempo que se puede invertir en acciones de mayor valor mientras los embudos de ventas funcionan en piloto automático para tu negocio.

Automatización del marketing con embudos de ventas que funcionan en piloto automático para pymes

Funnel de ventas con: procesos que van solos

Algunas de las ventajas que obtendrá tu empresa si te decides por la automatización del marketing y embudos de ventas para pymes que ofrecemos en StartGo son:

  • Procesos de Venta Automatizados. Estrategias y planteamiento de secuencias que se lanzan de manera automática para responder a las necesidades del cliente según la fase del embudo de ventas para que tu compañía venda más.
  • Software para incrementar cartera de clientes. Creamos funnels de conversión o fidelización a medida que pueden ser implementados en las bases de datos de tu empresa o que pueden captar nuevos leads para ser curados con estrategias combinadas de automatización y comerciales.
  • Mejoramos la confianza de potenciales clientes y fidelizamos a tu audiencia. Las estrategias con embudos de ventas deben fomentar la sensación de confianza en potenciales clientes e incrementar la de aquellos que ya lo son.
  • Seguimiento constante y mediciones de KPIs. La continúa mejora solo se alcanza con un buen análisis de datos, por eso los informes y métricas son fundamentales para StartGo a la hora de crear estrategias de automatización de marketing y embudos de ventas.
  • Mejoramos tus resultados. Tus objetivos se convierten en los objetivos de nuestro equipo. Nos comprometemos con alcanzar no solo la digitalización de tu compañía, sino que la misma sirva para ser más productiva y competitiva.
  • Un equipo humano comprometido con tu proyecto. Y lo más importante para una pyme…. El equipo de nuestra agencia especialista en automatización del marketing será como tu equipo. El compromiso será siempre del 100%.

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital

Stan Rapp

Agencia especilizada en embudos de ventas

Una buena agencia especializada en embudos de ventas te ayudará a definir de principio a fin las fases que deben darse, así como las subfases de automatización del marketing según la respuesta de tus clientes. No es una cuestión de abordar grandes cantidades de contactos, ni de bombardearlos con comunicaciones irrelevantes. Se trata de conectar realmente con tu público potencial real.

Embudo de ventas y Marketing automationa la medida de tu negocio

Procesos automatizados

Diseñamos procesos en los que automatizamos lo que realmente no aporta valor para que tu empresa pueda invertir el tiempo en lo que es realmente valioso para tu cliente. 

Icono clientes

Cartera de clientes

Los embudos de ventas y la automatización del marketing harán crecer tu cartera de clientes, pero también para fidelizar a los que ya tienes en tu base de datos.

Icono confianza

Confianza reforzada

La estrategia es clave a la hora de planificar las comunicaciones del embudo de ventas. Todo debe estar calculado para emitirse en el momento oportuno y generar confianza.! 

Icono seguimiento

Seguimiento constante

Medir es la fórmula de éxito. Sin seguimiento constante no solo no hay los resultados esperados, sino que no serás lo suficientemente rápido enmendando acciones.

Icono resultados

Enfoque a resultados

Las pymes con sus particularidades no solo quieren estrategias que funcionen, quieren la máxima optimización de las mismas. Los resultados son para nosotros lo primero.

Icono compromiso

Compromiso 100%

Lo más relevante al contratar a un equipo especializado en automatización del marketing es que sientas que es parte de tu proyecto. En StartGo nos comprometemos al 100%.

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Automatización del marketing realista

Embudos de ventas para estrategias que encajan con la filosofía pyme

En StartGo somos expertos en pymes. De hecho, más del 80% de nuestros clientes lo son. Conocemos al detalle el funcionamiento de la pequeña y mediana empresa. Sabemos que necesitas un partner que te guíe, que te apoye y que esé ahí. Por eso te encantará nuestro servicio de automatización del marketing. 

Durante nuestra experiencia en el mercado desarrollando embudos de venta orientados a los objetivos de nuestros clientes hemos ayudado a muchas pymes a digitalizarse y a ser más competitivas. Nuestra agencia es mucho más que un equipo especializado en el posicionamiento orgánico.

No nos limitamos a implementar estrategias de automatización del marketing. Las diseñamos para tu negocio, atendiendo a sus necesidades y a las particularidades que lo definen. Tu embudo de ventas no solo será único, sino que nuestro equipo lo actualizará e incluirá las modificaciones necesarias mensualmente para alcanzar la meta que te hayas propuesto: crecer constantemente.  

Por todo esto, si no solo buscas una agencia especializada en la automatización del marketing, sino un partner que te ayude con canales de captación y venta como las redes sociales, o el inbound marketing para tu negocio, te proponemos dejarlo en nuestras manos. Contamos con el equipo que necesitas y sabemos  que estarás satisfecho con los resultados. ¿Hablamos?

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.