Transformación digital para impulsar pymes

StartGo es una consultoría integral en la que ofrecemos una carta de servicios específicamente pensados para la transformación digital de las pymes. Todos los sectores necesitan invertir para evolucionar y hacer de sus empresas un ejemplo de competitividad para poder crecer globalmente. La eficiencia, rentabilidad y la sostenibilidad son las claves de un proceso que tu negocio puede empezar hoy mismo con nosotros.

Ganar competitividad con estrategias de transformación digital adaptadas a pymes

Impulsa Pymes

Impulsar pymes como forma de vida

El equipo de StartGo puede ayudarte en la transformación digital de tu pyme. Pero, ¿cuáles son las ventajas que puede ofrecerte nuestro servicio? Ahí van las que nuestros clientes nos han dicho que les resultan mucho más relevantes:  

  • Digitalización de todos los procesos. Disponer de una gestión totalmente digitalizada con soluciones ERP a medida implica mejorar la rentabilidad desde su implementación.
  • Soluciones Cloud y seguridad. Podrás asumir un compromiso medioambiental al reducir la documentación con la nube, y trabajar para que el entorno digital sea más seguro.
  • Mantenimiento informático. Soporte y seguimiento como clave de la transformación digital orientada al usuario que genere fidelización y buenas reviews.
  • Equipos siempre actualizados. En StartGo podemos ofrecerte un catálogo actualizado de periféricos y equipos a precios competitivos y adaptados a tus necesidades.
  • Consultorías de costes y transformación energética. Asesoramiento a 360 grados. Orientado a reducir costes superfluos que te permitan incrementar inversiones de valor. 
  • Objetivo 2050. Estudiamos soluciones personalizadas que permitan a tu negocio alcanzar los compromisos de sostenibilidad -y presumir de ello comunicándolos-.

Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: Ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo

William Clay Ford Jr

Estrategia de  transformación digital

La transformación digital de las pymes debe trabajarse como una estrategia global. Tener a un equipo experto que se comprometa con tu proyecto y que te asesore en todo momento para dar prioridad a unas acciones sobre otras y así alcanzar tus objetivos en plazo es fundamental. El equipo multidisciplinar de StartGo, y nuestra amplia experiencia con pymes con las garantías que necesitas para trabajar con nosotros. ¿Hablamos?

Transformación digital de las Pymes

Icono seguimiento

Digitalizar

Si cada negocio es diferente, su transformación digital también debe serlo. Apostamos por estrategias personalizadas y a medida.

Ico mantener

Solucionar

Prevenir y solventar los problemas técnicos y también los que tienen que ver con un uso del papel moderado implementando cloud para la gestión global. 

Icono seguimiento

Mantener

Mantenimientos adecuados a la escalabilidad de cada negocio. Buscamos soluciones de software y hardware que no se vean afectadas por la obsolescencia. 

Icono perifericos

Periféricos y equipos

Renovaciones e inversiones en los equipos que necesitas a costes asequibles que despejen el camino de la transformación de tu compañía. 

Consultorías globales

Estudiamos tu empresa desde dentro para encontrar puntos débiles y costes superfluos que te den el extra de inversión necesario para acciones de valor. 

Icono confianza

Compromiso 100%

Trabajamos para tu negocio. Nuestro equipo se compromete al máximo con cada uno de los proyectos que aceptamos. Siempre estaremos cerca de ti. 

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Transformación para pymes de hoy

Buscamos una transformación para pymes comprometida con los objetivos del mañana

StartGo nace como consultora de negocio especializada en transformación digital para pymes y en marketing online. Nosotros mismos somos una pyme y conocemos de cerca el funcionamiento de la empresa mayoritaria en España. Eso significa que nunca estarás solo. Nuestro equipo humano te acompañará a lo largo de todo el proceso. 

Si tienes ya claras tus prioridades, podemos ponernos a trabajar en tu plan de transformación digital para pymes hoy mismo. Sino, podemos comenzar por una consultoría global en la que establezcamos tus prioridades. Lo mejor es que nos llames y veamos la mejor solución para ti.

Más allá de ser algo de lo que todo el mundo habla, la transformación digital en las pymes es una necesidad para mantener el nivel de competitividad que exige un mundo globalizado. Ayer era el momento, pero hoy sigues estando a tiempo. ¿Hablamos?

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.