Agencia de Marketing Digital Valencia【 Hacemos tu web GRATIS 】

Agencia Marketing Digital Valencia 

¿Porque necesito un plan de Marketing?

Cómo Agencia de Marketing digital en Valencia y tras nuestros años de experiencia podemos reconocer que cualquier negocio con una estrategia definida llega mucho mas lejos, que aquel que no define ni establece unos objetivos.

Es necesario definir un modelo correcto hacia el público objetivo que definamos y nos aporte mayor numero de clientes. Y así trabajar los diferentes canales de una forma correcta para llegar a ellos.

Ventajas del Marketing Digital

incremento de ventas

Aumenta tus ventas

Validar tu negocio

clientes

Reputación de Marca

aumenta tu posicionamiento

Incremento Beneficios

¿Qué es el PLAN PYME en nuestra Agencia de Marketing Digital Valencia?

posicionamiento web valencia

El Plan Pyme es la solución perfecta para las empresas en Valencia o cualquier parte de España. Es el método para no preocuparse más de su Marketing Digital.

Esta forma de trabajar permite a las empresas no tener que estas pendientes o tener a alguien contratado para mejorar su comunicación externa. Desde nuestra agencia de Marketing en Valencia nos encargamos personalmente de todo.

El Plan Pyme incluye gestión de redes sociales, campañas de email marketing, posicionamiento web en buscadores y youtube, inversiones en google Adwords y Facebook Ads, campañas de remarketing, generación de contenido para blog, implementación de nuevos canales y mejoras en optimización y usabilidad de la web o e-commerce.

Este plan no tiene un presupuesto definido para cada área del Marketing digital sino que según intereses lo destinamos a un sitio o otro solo con la finalidad de aumentar las ventas y reputación.

¿Qué hacemos en la Agencia de Marketing Digital Valencia?

redes sociales

Redes Sociales

campañas de email marketing

Email Marketing

Adwords y das

Publicidad Online

Definimos una estrategia digital

Plan de Marketing

redacción de contenidos

Contenido-Blog

posicionamiento seo

SEO

En nuestra agencia de marketing digital en Valencia, ofrecemos soluciones y servicios 360, donde podemos hacerte olvidar las preocupaciones de este departamento. A continuación puedes ver la lista de nuestros servicios:

  1. PLAN DE MARKETING: Lo primero que hacemos como agencia de Marketing en Valencia es estudiar tu producto o servicio. Posteriormente definimos tu audiencia potencial y por último preparar un plan de Marketing online para obtener el mayor resultado posible.
  2. REDES SOCIALES: Gestionamos tus redes sociales para aumentar el engagement con tu público objetivo y aumentar tu reputación online mediante ellas.
  3. EMAIL MARKETING: Generamos segmentación y microsegmentación para tus afiliados o clientes. Ya que no todos tus clientes tienen el mismo perfil. Consiguiendo así un mayor retorno en las campañas de newsletter.
  4. PUBLICIDAD ONLINE: Preparamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords, en Facebook Ads y remarketing. Consiguiendo así un mayor retorno en ventas.
  5. CONTENIDO EN BLOG: Publicamos post en tu blog orientados al posicionamiento web y a tu público objetivo para conseguir un aumento de clientes.
  6. SEO: Definimos los mejores términos para tu sector y posicionamos tu página web en ellos para conseguir visitas potenciales.

Cuanto tarda en funcionar un plan de Marketing Online

Cualquier plan de Marketing tiene dos fases, en nuestra agencia la hacemos de la siguiente manera:

  • Corto plazo: donde entrarían todas las campañas de publicidad, remarketing y demás acciones que generan retorno inmediato o leads cualificados.
  • Medio-largo plazo: donde entrarían las acciones de posicionamiento en buscadores, seo youtube y reconocimiento de la marca. Esta parte de la estrategia empieza a tener resultados pasados los 6 meses.

Cuanto tengo que gastar en Marketing Digital

Como decimos en el video de la web, en Marketing Online debemos gastar lo mismo, o más, que en una tienda física. Actualmente la competencia en Internet se ha disparado y por tanto cuesta tanto montar un negocio en un lado como en otro.

Lo que si tenemos en nuestra agencia de marketing digital en Valencia es algo claro, al igual que en los canales offline, nuestros primeros años la inversión debe ser mayor hasta conseguir una reputación online, donde se nos permitirá reducir los costes de Marketing.

Montar una tienda online o una web sin un presupuesto de Marketing es una locura, pues es como montar una tienda en mitad de la nada. Solo te encontrarán tus amigos y familiares. Debemos desde el minuto uno que saber que para montar un negocio online debemos de destinar un presupuesto para atraer gente a conocer nuestra empresa.

Agencia de Marketing Online en Valencia
4.8 (96.84%) 19 votos