STARTGO CONNECTION

Agencia de marketing digital Valencia

¿Necesitas una agencia de marketing digital para tu empresa en Valencia? Startgo Connection es una solución perfecta a tus problemas. Agencia 360 especializados en posicionamiento web e inbound marketing. Si quieres que tu proyecto despegue, ¡contacta con nosotros!
null
STARTGO CONNECTION

Sin estrategia no existen resultados.

  • Creamos tu estrategia de marketing digital.
  • Unificamos y potenciamos tu estrategia online y offline.
  • Hacemos crecer tu marca y tus ventas
  • Nos convertimos en tu departamento externo de marketing. Pregunta por nuestro plan Pyme.
  • Medimos y analizamos los resultados de todas las campañas.

¿Qué hacemos en la agencia de marketing digital valencia?

Consigue una auditoria de marketing gratis

Te auditamos tu proyecto totalmente GRATIS. Y te proporcionamos un informe sin ningún coste con las áreas de tu proyecto que se pueden mejorar, junto con una video conferencia de 20 minutos para resolver todas tus dudas.
NUESTROS CLIENTES

Cuanto tarda un plan de marketing

Cualquier plan de Marketing tiene dos fases, en nuestra agencia la hacemos de la siguiente manera:

  • Corto plazo: donde entrarían todas las campañas de publicidad, remarketing y demás acciones que generan retorno inmediato o leads cualificados.
  • Medio-largo plazo: donde entrarían las acciones de posicionamiento en buscadores, seo youtube y reconocimiento de la marca. Esta parte de la estrategia empieza a tener resultados pasados los 6 meses.

Cuanto tengo que gastar en marketing digital

Como decimos en el video de la web, en Marketing Online debemos gastar lo mismo, o más, que en una tienda física. Actualmente la competencia en Internet se ha disparado y por tanto cuesta tanto montar un negocio en un lado como en otro.

Lo que si tenemos en nuestra agencia de marketing digital en Valencia es algo claro, al igual que en los canales offline, nuestros primeros años la inversión debe ser mayor hasta conseguir una reputación online, donde se nos permitirá reducir los costes de Marketing.

Montar una tienda online o una web sin un presupuesto de Marketing es una locura, pues es como montar una tienda en mitad de la nada. Solo te encontrarán tus amigos y familiares. Debemos desde el minuto uno que saber que para montar un negocio online debemos de destinar un presupuesto para atraer gente a conocer nuestra empresa.

+1
Proyectos
+4
Sectores
+1
Transformaciones
+1
Formaciones
QUÉ OPINAN
Menú