Agencia de Marketing Digital en Valencia | StartGo Connection

Empresa Marketing Digital

¿Que hacemos como Agencia de Marketing?

Como agencia de marketing digital en Valencia, trabajamos los mejores nichos y micronichos para tu modelo de negocio. Y una vez encontrada la fuente de clientes optimizamos para sacar el máximo provecho con el menor coste posible.

agencia marketing digital valencia

Redes Sociales

Trabajamos tus redes sociales para la captación de clientes potenciales. Actualmente el 80% de la población s encuentra en facebook, por lo tanto debemos trabajar nuestras redes para llegar a ese cliente que anda perdido en su movil. No debemos de olvidar que estos caminos sirvern para captar tráfico a nuestra web, que realmente, es donde venderemos o captaremos a nuestro nuevo cliente.

Newsletter

Trabajamos con campañas de newsletter para los clientes captados. Fomentando así la fidelidad del cliente durante el tiempo. Un trabajo segmentado y planeado puede hacernos recuperar cliente que criamos perdidos o incluso fidelizar a los nuevos. El mejor cliente es sin lugar a duda el que no se pierde.

agencia de marketing digital en Valencia
seo o posicionamiento local

SEM / ADS / Google Shoping

Realizamos campañas de Adwords para Google. Potenciamos tu marca y aumentamos tus ventas. Además trabajamos campañas de publicidad en Redes Sociales y conectamos tu negocio online a Google Merchant para publicidad en Shopping.

Remarketing

El remarketing se ha convertido en algo muy importante en los utlimos años. El comportamiento del cliente normalmente se divide en tres aspectos: necesidad, busqueda de información y decisión de compra. Si en la segunda fase aparecemos lo suficiente y captamos al cliente, con buenas campañas de remarketing conseguiremos que cuando tome la decisión de comprar seamos su opción perfecta.

sem o ads
generación de contenido

Contenido – Blog

En la actualidad debemos ser sin lugar a duda informadores de nuestros servicios o productos. El cliente como anteriormente mencionamos es un buscador de infomación, si estamos en el sitio adecuado en el momento adecuado y le ayudamos a solucionar sus problemas, será sin lugar a duda, un posible futuro cliente.

Uso de App y directorios

Existen numerosas aplicaciones y directorios para aumentar el tráfico de nuestra web y que sin lugar a duda pueden ser fuente de alimento de nuestro negocio. Estudiamos tu producto e intentamos introducirlos en el mercado de forma natural para adquirir un posicionamiento y reconocimiento adecuado. El uso de estos directorios o app son perfectos para su explotación.

desarrollos a a medida
estudio del dato y optimización de campañas

SEO

La piedra angular del Marketing Digital, sin lugar a duda, es el SEO. La busqueda através de buscadores es un hecho diario y si nos situamos al frente de las palabras clave de nuestro sector sin lugar a duda seremos un referente en el mercado. Se pueden trabajar dos tipos de SEO: uno a nivel nacional y otro a nivel Local. Te ayudamos a elegir.

Agencia de Marketing Digital en Valencia
5 (100%) 14 votos

¿Te Ayudamos?

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales. He leído y acepto la política de privacidad

marketing digital valencia