REDES SOCIALES

Las redes sociales en los últimos años ha sido una revolución en el mundo del Marketing digital, incluso creando su propia rama del marketing, con el Social Media. Uno de los principales enlaces a nuestra tienda online o página web esta siendo las redes sociales, en principal Facebook. Consiguiendo con esta conexión el aumento de número de visitas a nuestra web y clientes potenciales o seguidores.

Facebook como alimento de nuestra web

En la actualidad Facebook se ha convertido en la plataforma publicitaria mas grande del mundo para encontrar clientes. Incluso algunos mercados internacionales están derivando sus inversiones en contenido digital hacia la Fan Page de Facebook y reduciéndolo en el la Web tradicional y Google. Además aunque la prioridad sigue siendo Google para la búsqueda de servicios, la imagen y conocimiento de la marca se consigue mediante redes sociales, especialmente Facebook.

Dos estrategias diferentes: Redes Sociales y Web en Google

Nos encontramos antes dos cosas muy diferentes que definen nuestra estrategia en el marketing pero que por separado no son totalmente eficientes. Un buen posicionamiento en Google nos generará visitas y clientes potenciales. ¿Pero y nuestra marca? ¿Se está dando a conocer, la conocerá mucha gente? Pues para eso tenemos el social media, para darle valor y forma a nuestra marca. Distinguir nuestra marca y que todo el mundo la refiera es algo muy importante pues hemos ganado el campo del conocimiento. Mucha gente también nos buscará por ser conocidos. Además la continua visibilidad de nuestro logo en redes sociales generará un mayor reconocimiento de nosotros. Son dos cosas totalmente diferentes pero muy asociadas en el crecimiento de la imagen empresarial.

¿Qué hacemos con tus redes sociales?

Desde nuestro equipo de Social Media en StartGo Connection realizamos varias funciones según la red social. Aunque nosotros por experiencia recomendamos el uso de Facebook e Instagram. Dejando al cliente la subida de fotos de Instagram y dándole nociones básicas de publicación. Así nosotros nos centramos en el uso de Facebook.

¿Qué hacemos en Facebook?

    Generamos contenido: nosotros hacemos tanto contenido propio como incluir notas de prensa, post o artículos de relevancia para la temática de nuestra empresa.
    Buscamos clientes potenciales: este trabajo es ir consiguiendo una comunidad de calidad. De que nos valen 5000 seguidores si ninguno va comprar nada de lo que tenemos o ninguno va a contratar nuestro servicio.
    Realización de FanPage: realizamos la FanPage de Facebook configurándola perfectamente a todas las necesidades nuestras y optimizando su navegación a dispositivos móviles y clientes.
    Te gestionamos la publicidad: te realizamos las campañas de Facebook Ads para ganar clientes potenciales por segmentación. Obteniendo así un mejor partido de tus redes sociales.


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¿Preguntas típicas?

¿El diseño web es tan importante?

El diseño web es muy importante, ya que es lo primero que ve el cliente, no es lo mismo una plantilla normal que una personalizada ya que le da ese detalle que hace de tu pagina un sitio especial. Seguramente no entrarías en un local con gente pegando voces en la puerta aunque a lo mejor luego entras y el sitio es genial. Pero tu primera opción es no entrar, porque lo que has visto no te gustaba. Lo mismo sucede con muchas páginas web. Si es cargante acabas visitando otro sitio.

¿Que es el diseño Responsive?

Es lo que hace que tú pagina web se ajuste a cualquier dispositivo ya sea móvil o un ordenador de sobremesa. Ajustando las medidas a la pantalla de tu teléfono, tablet, portátil, ordenador, etc… y sea cómodo para la vista y para el usuario.

¿Que es el SEO?

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años, solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguiny Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, todo por el usuario.