Tiendas online a medida para tu negocio

¿Quieres que tu negocio estrene una sede digital desde la que poder ofrecer tus productos 24/7? En StartGo creamos tiendas online a medida para que tu empresa venda a los clientes de siempre sin restricción horaria y amplíe cartera llegando a todo el territorio. Nuestras soluciones personalizadas se adaptan a la idea más sencilla y también a la más compleja. Tanto si necesitas un site en el que exponer un mini catálogo, como si quieres un ecommerce conectado con el stock de tu sede física, nos encargaremos de todo el proceso de principio a fin.

Servicios 100% personalizados de la única agencia de tiendas online a medida para pymes

Foto Tiendas online

Ventajas de una tienda online a medida para tu negocio

  • Sabemos que lo más relevante para ti es tener claras las ventajas de disponer de un ecommerce a medida. Te las detallamos a continuación sin enredarte: 
  • Horarios ininterrumpidos para tus clientes. Los que te conocen eivtan desplazamientos y estar atentos al reloj para seguir comprando. Los que todavía no saben de ti, descubrirán una tienda que responde a sus necesidades 24/7.  
  • Control de stock en implementaciones con ERP. Dentro de los servicios de nuestra agencia de tiendas online a medida, nuestro equipo puede crear una ecommerce totalmente conectada a tu ERP con automatización de procesos.
  • Estrategias de fidelización. En los ecommerce que desarrollamos podemos configurar estrategias de automatización y entrenar a tu equipo para que puedan gestionarlas fidelizando a los clientes.
  • Expansión de las ventas más allá de lo local. Disponer de una tienda online supone expandirse más allá del territorio local de tu negocio. Una audiencia mucho mayor, también supone ventas mucho mayores.
  • Reducción de costes. En los negocios, la mejora de la cantidad de ventas y el incremento de la cartera de clientes reduce considerablemente los costes marginales. Y esto puedes conseguirlo ya mismo contratando tu tienda online.
  • Un equipo humano comprometido al 100%. En StartGo llevamos la filosofía customer-centric por bandera. Por eso nuestro equipo será tu equipo. El compromiso será siempre del 100%.

Ahora, estamos en la fase más emocionante del E-Commerce donde la gente busca productos emocionales, cosas que realmente aprecian

Jason Goldberg

Tu tienda online a medida

Una buena tienda online a medida es aquella que cubre tus necesidades como empresa, y las de tus clientes como usuarios. Por eso es fundamental que la agencia especializada conozca tu proyecto, y se implique en el mismo. Detectar las implementaciones extras que requieres y planificarlas desde el principio no solo ahorra tiempo de ejecución y dinero, sino que garantiza que tu ecommerce será idóneo por mucho tiempo. Nos gusta hacer un trabajo que perdure.

Tiendas Online a la medida de tu negocio

Icono ssl

Seguridad como pilar

No olvidamos que la ciberseguridad es clave para una digitalización segura. Por eso le damos máxima prioridad en el diseño de tu tienda online a medida. 

Icono todo incluido

Todo incluído

Nuestras tiendas online lo incluyen todo. Hosting también. Para que no tengas que preocuparte de nada y sea el mismo equipo el que gestione tu negocio digital.

Icono orientada

Orientada al posicionamiento

Es importante que los potenciales clientes que no te conocen lleguen a tu tienda online. Por eso, siempre diseñamos ecommerce para que sean SEO friendly.

Icono mobile first

Integraciones de marketing

Las estrategias más avanzadas de automatización y marketing digital requieren de una tienda online a la altura de esas expectativas. Somos expertos en integrarlas.

Icono formación

Conexión con tu ERP

Para las pymes que busquen una sede digital de tu negocio físico en el que el control de stock esté digitalizado, ofrecemos la posibilidad de conectar su web al ERP habitual.

100% Formación y acompañamiento

No vamos a dejarte solo. Formamos a tu equipo para que sepa cómo sacarle el máximo provecho a tu tienda online a medida.

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Tiendas online a medida 100% reales

Diseño de tiendas online adaptado a lo que realmente necesitas

En StartGo somos expertos en digitalizar pymes. Y eso implica ofrecer un diseño de tiendas online a medida. Si cada negocio es diferente, ¿cómo no iban a serlo nuestros servicios? Somos conscientes de que es difícil confiar y que te has sentido muchas veces solo con tu negocio. Prepárate para cambiar el chip. El equipo de StartGo hará que sientas un acompañamiento integral desde el inicio. 

Nuestros puntos fuertes nos distinguen. Tener un equipo multidisciplinar completamente comprometido con las pymes, así como estar siempre a la vanguardia en formación en tecnologías, nos convierten en una agencia de diseño de tiendas online competitiva y confiable. 

No queremos hacer una tienda online como la de tu competencia. Queremos hacer la tienda online a medida para tu negocio. Queremos que transmita tu esencia, a la vez que es técnicamente perfecta para los servicios que pretendes ofrecer. Y también queremos que conquistes a Google al tiempo que lo haces con tus potenciales clientes. ¿Te parece demasiado complicado? Confía en nosotros. Nos encantan los retos y nunca hemos dejado ninguno para después.

Por todo esto, si no solo buscas un equipo de diseño de tiendas online, sino un partner que te ayude con tu proceso de digitalización y cree para ti un ecommerce 100% funcional, te proponemos ponerte en nuestras manos. ¿Hablamos?

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.