logo startgo_2

Tu agencia de Inbound Marketing

En StartGo Connection estudiamos tu negocio para ofrecerte una estrategia a medida. No somos una agencia de Inbound Marketing más, somos un equipo que se comprometerá con tus objetivos como si fuesen propios.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Inbound Marketing a medida. Estudiamos cada negocio al detalle para plantear una estrategia orientada al detalle y a alcanzar los objetivos clave de tu negocio.

¡Aumenta tus ventas con Inbound Marketing!

  • Estrategias de atracción de clientes en las que ellos te encuentran a ti. Inbound Marketing para conquistar y no solo vender.
  • Combinación de acciones SEO, SEM, redes sociales y mail marketing centradas en tus objetivos de empresa. 
  • Soluciones de Inbound Marketing que consiguen que tu público te encuentre y se decida por tus productos o servicios, creando desde el principio una relación de confianza y fidelidad.
  • KPIs definidos y estructurados para que los datos hablen y nos guíen en la mejora constante.
  • Inbound Marketing racional, ajustado a los presupuestos de tu compañía y enfocado en la rentabilidad de tu negocio.
  • Acompañamiento personalizado de nuestro equipo para resolver todas tus dudas o inquietudes técnicas.
  • Plan Pyme: olvídate de tener departamento de marketing, gestionamos toda tu estrategia y llevamos el Inbound Marketing a otro nivel.

Inbound Marketing a la medida de tu negocio

Icono SEO

SEO y posicionamiento

Con acciones de SEO atraemos a tus clientes a tu negocio. Una de las bases del Inbound Marketing  es la de posicionar tu proyecto en la primera página de los buscadores.

Icono diseño web

Diseño web y desarrollo a medida

Una buena estrategia de Inbound Marketing requiere de una página web 100% profesional y sin plantillas. Optimizada para una carga rápida y para convertirse en tu carta de presentación con la que enamorar al target.

Icono tiendas online

Tiendas Online

El auge del comercio electrónico ha supuesto redoblar la apuesta y mejorar las técnicas que se utilizan en Inbound Marketing para atraer, conquistar y vender. ¿Quieres que te contemos las nuestras? 

Embudos marketing

Embudo de ventas y marketing automation

Una buena agencia de Inbound Marketing prioriza los objetivos de sus clientes, y las ventas son siempre uno de ellos. Automatizar las tareas hace que cualquier negocio escale y se supere período a período. 

Impulsa Pymes

Impulsa Pymes

Olvídate de tener que buscar especialistas en diferentes sectores que no combinen sus conocimientos en pro de tus objetivos. Tenemos la solución a 360 grados de Inbound Marketing. Tu estrategia con StartGo no tendrá nada que envidiarle a la de grandes empresas.

Ico SEO

SEO y posicionamiento web

En StartGo el SEO y posicionamiento web como acciones base para atraer al target de tu negocio es uno de los pilares del diseño de estrategias de Inbound Marketing exitosas. Nuestros datos hablan por sí solos…

Icono diseño web

Diseño web y desarrollo a medida

La web será el canal de aterrizaje de acciones de SEM, de redes sociales y por supuesto de SEO. Entonces es necesario que la tuya transmita la filosofía de tu empresa y que se adapte a los estándares de los buscadores. ¿Seguro que cumples actualmente con todos esos requisitos?

flecha_izquierda_blanca
Icono tiendas online

Tiendas online

En StartGo somos especialistas en las estrategias de Inbound Marketing para tiendas online. El comercio digital está en auge y nuestro equipo técnico de diseño y el de marketing unifican sus conocimientos para crear ecommerce asombrosos que enamoran a tu público.

Conoce a nuestros Clientes

Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores. Nuestras soluciones de Inbound Marketing y servicios tecnológicos se personalizan al 100% para encajar con las necesidades concretas de cada cliente.  Todos ellos ya han obtenido los resultados que esperaban:
Icono embudo de ventas

Embudo de ventas y Marketing automation

Una buena agencia de Inbound Marketing conoce la relevancia que tiene la automatización como base de una estrategia escalable. En StartGo hemos desarrollado una metodología única y nos hemos asociado con programas que nos permiten gestionar embudos eficaces y controlar todo el proceso de principio a fin.

flecha_derecha_naranja
flecha_izquierda_blanca
Impulsa Pymes

Impulsa Pymes

Para el equipo de StartGo lo más relevante en la metodología que aplicamos de Inbound Marketing es poner los conocimientos y técnicas al servicio de tu negocio. Nos importa que tu cliente estudiamos las necesidades de tu contenido y las acciones que planifiquemos atraigan a tu target. Nos obsesiona alcanzar tus objetivos y medirlos con KPIs.  Somos una agencia, pero sentirás que nuestra sede es la segunda casa de tu pyme. 

connection_texto_bla
texto_academy_bla

Servicios informáticos para empresas

StartGo es una consultora tecnológica y de marketing digital especializada en una serie de servicios para empresas que han sido diseñados para satisfacer sus necesidades más actuales. En un mundo ultradigitalizado, en el que cada vez resulta más relevante poder adaptarse rápidamente a los cambios te proponemos convertirnos en tu socio tecnológico para avanzar contigo y ayudarte a lograr los objetivos que se haya propuesto tu compañía con la transformación digital en la que somos especialistas.
Personalizamos los servicios informáticos para empresas dentro de los segmentos en los que somos especialistas. Sabemos que cada negocio es único y por ello planteamos proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes.

Hablan de nosotros...

Nuestra filosofía es la de convertirnos en un socio de negocio. Ya sea como agencia de Inbound Marketing o de gestión del marketing digital, o como partner de digitalización de tu actividad. Por eso nos sentimos extremadamente orgullosos cuando los medios se hacen eco de nuestro trabajo:

logo startgo_2

Solicita información sin compromiso

Queremos conocerte. Sabemos que nuestro equipo multidisciplinar y las estrategias que hemos diseñado durante años pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas. Estás a solo dos pasos de conseguirlo:

  1. Rellena el formulario.
  2. Te contactamos para hacerte una propuesta 100% personalizada.

Ver más

  • Responsable: StartGo Connection SL.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.