Diseño Web Valencia | Desarrollos Web Profesionales | StartGo

Empresa de Diseño Web

Empresa Diseño WEB Valencia

✅ StartGo Connection ✅ es una empresa de diseño web en Valencia, esta homologada como TIC por la cámara de comercio de Valencia. Actualmente contamos con mas de 100 proyectos a nuestras espaldas y más de 30 sectores de negocio. Sin lugar a duda en unos más que en otros hemos podido poner nuestro granito de arena y ayudar al marketing digital y al desarrollo web de la empresa.

Nuestra especialidad es realizar una página web para tu negocio que impacte, que te dé resultados y por supuesto orientada totalmente al posicionamiento Web.

¿Por qué es importante tener un diseño web?

Actualmente la mayoría de los negocios deben de tener una imagen digitalizada pues la búsqueda de servicios mediante internet se ha disparado. Y cualquier persona navega una media de 3 horas diarias con su Smartphone, ¿Cuántas páginas web son capaces de visitar en ese tiempo?. El potencial que tiene internet para captación de nuevos clientes no existe en la actualidad en ningún otro sitio. Razones por las que tengo tener una página web:

Conseguir mas clientes

Publicidad eficiente y buena imagen.

Adaptados a la actualidad. No dejes que tu imagen parezca antigua.

Catálogo de presentación para sus trabajos. Una imagen vale mas que mil palabras.

¿Qué incluye mi diseño web?

Una pagina web puede ser muy fácil de hacer y muy rápida, ¿pero hasta qué punto esta correcta? En que nos diferenciamos nosotros de las otras empresas de desarrollo web:

  1. Primero estudiamos el posicionamiento web de tu sector y montamos tu estructura web basada en que se esta buscando en internet y como se esta haciendo.
  2. Hacemos un diseño profesional y personalizado, que primero presentamos a usted mediante imágenes. Y deberán validarnos para empezar a programar.
  3. Empezamos la programación del desarrollo web y optimizamos la pagina web.
  4. Damos de alta el diseño web en todas la herramientas de Google e introducimos lo necesario para que se vaya posicionando de forma natural.
  5. Te regalamos el primer año de Hosting y Dominio.
  6. Te integramos el chat de Facebook para que pierdas ningún cliente.
  7. Diseño web con RGPD vigente (cumplimiento de la protección de datos).
  8. Te damos un curso de formación para que seas dueño de tu diseño web.
  9. Te acompañamos en este largo viaje de la digitalización.

¿Cuánto cuesta mi desarrollo web y cuánto tiempo tarda?

En un plazo de 30 días aproximadamente. Unos 10 días para validar el diseño y creación de la web, y aproximadamente otros 20 para el montaje y desarrollo de la página.

Si por necesidades de programación, y desarrollos a medida, este plazo fuera diferente siempre le informaremos en el presupuesto para que no exista ningún problema ni mal entendido.

Cada diseño web tiene un precio diferente, según necesidades y funcionalidades de la página para la empresa. Por lo que si quieres saber tu precio solo tienes que pedirnos el presupuesto SIN COMPROMISO.

Empresa de Diseño Web Valencia
4.4 (88.33%) 24 votos