16/02/2018
instagram para empresas

Guía de Instagram para empresas

Índice de contenidos:1 Qué empresas tienen que estar en Instagram2 Ventaja de Instagram para empresas2.1 El contenido sigue siendo el rey2.2 Potencia tu branding2.3 Amplia la […]
27/01/2018

Cómo vender en Amazon y marketplaces alternativos

Índice de contenidos:1 La venta en Amazon en 5 sencillos pasos1.1 Crea tu cuenta de vendedor1.2 Sube tu inventario a la plataforma1.3 Los usuarios realizan compras […]
19/01/2018
caso blockbuster

¿No quieres digitalizarte? Eso es que no conoces el “caso Blockbuster”

Índice de contenidos:1 ¿Cuál era el concepto de negocio de Blockbuster?2 Falta de adaptación a un nuevo contexto2.1 No se podía atender a todos los usuarios2.2 […]
12/01/2018
seo on page

10 aspectos de SEO on page que tienes que cumplir en 2018

Índice de contenidos:1 El decálogo del buen optimizador de SEO on page1.1 El tiempo de carga será más importante que nunca1.2 No pases por alto el […]
07/01/2018
Cómo crear un blog de empresa

¿Cómo crear un blog de empresa?

Índice de contenidos:1 ¿Qué estructura debe tener?1.1 La cabecera o header1.2 El cuerpo del blog1.3 Barra lateral, también conocida como “sidebar”1.4 Pie de página o footer2 […]
31/12/2017
tendencias del marketing digital para 2018

Las 5 tendencias del marketing digital para el 2018 que no puedes perder de vista

Índice de contenidos:1 Google y su afán de no permanecer inmóvil2 Nuevo lenguaje para hacer copywritting3 La nueva realidad de las redes sociales3.1 Si quieres utilizar […]
26/12/2017
métricas que no deberías perder de vista en tu tienda online

Las 5 métricas que no deberías perder de vista en tu tienda online

Índice de contenidos:1 Coste de adquisición por cada cliente (CAC)2 Tasa de conversión (CTR)3 Carritos de compra abandonados4 Valor medio de la venta (VMV)5 Tiempo de […]
21/12/2017
que es el copywriting

¿Qué es el copywriting?

Índice de contenidos:1 El copywriting y el cliente2 ¿Cómo aplicar los textos comerciales en Internet?3 Tipo de copywriter4 ¿En qué se diferencia del marketing de contenidos? […]
02/11/2017

La mejor manera de conectar con tus clientes es el email marketing

  El email marketing, también conocido como emailing o e-mailing, se usa para realizar el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos, esta […]