Qué es AMP y cómo instarlo

Qué es AMP y cómo instarlo

Featured

¿Qué es AMP?

Accelerated Mobile Pages (AMP) es una iniciativa que surge de la necesidad de mejorar la navegación a partir de los dispositivos móviles. Se trata de código abierto promovido por Google junto con medios de todo el mundo y otros socios tecnológicos quienes conscientes del auge de estos dispositivos y del que tráfico que generan han logrado mejorar la velocidad de carga de las páginas web para móviles. Leer Más »

La importancia de Google My Business

La importancia de Google My Business

Featured

¿Qué es Google My Business?

✅ Google My Business es una plataforma de la compañía Google que tiene como objetivo ayudar a que las empresas a incrementar su visibilidad en Internet. Esta herramienta ofrece información sobre el negocio y favorece la presencia online de tu empresa, sobre todo localmente, lo cual permite que los usuarios que buscan tus servicios sean capaces de encontrarte fácilmente, contactando contigo en la misma web. Leer Más »

Las redes sociales como generadores de venta

Las redes sociales como generadores de venta

Featured

Las redes sociales se han convertido en un elemento de difusión indispensable para la empresa. A partir de su uso, la empresa incrementa su visibilidad, así como sus posibilidades de realizar una venta de los servicios ofrecidos.

¿Qué red social es la mejor para mi empresa?

Al igual que las empresas, cada red social tiene unas características que la hacen optima a un público determinado. Por ello, la compañía deberá estudiar en que red o redes se encuentra su público potencial y centrarse en estas. Leer Más »

Marketing de contenidos, otra forma de llegar a los clientes

Marketing de contenidos, otra forma de llegar a los clientes

Featured

Antes de adentrarnos en el marketing de contenidos, debemos entender que este forma parte del Inbound Marketing. Dentro de este grupo se encuentran todas aquellas acciones que de un tiempo a esta parte hemos descubierto que son imprescindibles si se quiere ser alguien en la red: posicionamiento SEO, uso de las redes sociales o el calendario editorial.
Estas acciones en su conjunto dan lugar al Inbound marketing que se trata, con otras palabras, en la ejecución de una serie de estrategias con el objetivo de captar clientes por medio de la publicidad indirecta. Y, ¿qué es la publicidad indirecta? La capacidad de una empresa de captar nuevos clientes que se sientan atraídos por el producto y que, a partir de este punto, sean estos mismos quienes se pongan en contacto con la compañía. Leer Más »

¿Por qué necesito una página web?

¿Por qué necesito una página web?

Featured

Hace apenas unas décadas nadie se habría imaginado la importancia que adquiriría el que una empresa tuviera su propia página web. Los negocios crecían y prosperaban, o bien sus dueños debían aceptar su derrota y se veían obligados a retractarse. Además, en el peor de los casos, tendrían que asumir las deudas que el proyecto les había dejado. No existía un margen para el error y eso del emprendimiento se veía como algo de locos o para gente con un cierto nivel adquisitivo, capaces de asumir los riesgos económicos. ¿Quién diría que los años darían lugar a un modelo de negocio en el que a partir de una mínima inversión podrías hacer crecer tu empresa? Si bien los riegos no han desaparecido, sí se han reducido ciertos gastos antes reservados a unos pocos. Leer Más »

Las mejores webs para viajar económicamente.

Las mejores webs para viajar económicamente.

La época en la que viajar exigía pagar cantidades desorbitadas por un vuelo, que requería de mucho dinero para reservar en un buen hotel, que necesitaba de mucho tiempo libre para disfrutar de un respiro, ha llegado a su fin. Hace tiempo que llegó, pero ahora se ha conseguido una circunstancia que era impensable, viajar está al alcance de cualquier persona con el deseo y el impulso por conocer, por descubrir o simplemente por desconectar. Leer Más »

La importancia de elegir un buen hosting

La importancia de elegir un buen hosting

¿Porque elegir un buen hosting?

La importancia de elegir un buen hosting, es como elegir un buen local. Si el local tiene continuamente problemas y tenemos que cerrar un día y otro día, al final nuestra clientela no volverá.
La definición de hosting: es un tipo de alojamiento web, donde compartimos con otros usuarios un espacio y dirección ip. Por lo que debemos tener cuidado de nuestros vecinos, si ellos son sancionados en el SEO nosotros también podemos serlo por nuestra ip común. Leer Más »

POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce (TPV Prestashop)

POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce (TPV Prestashop)

¿Cómo conectamos los stock de nuestra tienda física con nuestro Prestashop? La solución perfecta viene de manos de ✅ POS-TPV para Prestashop, donde integralmente centralizamos dentro de nuestro e-commerce todo. La tienda online por un lado montada en Prestashop y por otro, desde el BackOffice nuestro TPV de gestión de cobro para nuestra tienda física.

En la actualidad nos encontramos en la mayoría de los negocios un POS-TPV donde marcamos todos nuestros artículos y generamos nuestros tickets. Tener una tienda online aparte de este puede ser un caos en el stock. Tener un TPV TIENDA en la misma base de datos es la solución más adecuada. Leer Más »

Diseño responsive

Diseño responsive

En la actualidad mas del 70% de las webs aún siguen sin adaptarse a móviles, no tienen un diseño responsive. Este diseño en las web permite adaptar cualquier web a la pantalla del usuario, sea móvil, Tablet, etc. Esta tecnología optimiza la experiencia del usuario permitiéndole desde cualquier dispositivo ver la web de manera correcta.

¿POR QUÉ DEBEMOS DE TENER UN DISEÑO RESPONSIVE?

En la actualidad los smartphones se han convertido en una extensión de cualquier usuario y la mayoría de ellos los usan para todo. Más del 70% de las búsquedas en Google se hacen a través de un móvil. Lo que provoca que si no tenemos este tipo de diseño o una adaptación a móvil perdamos muchos clientes potenciales. Leer Más »