Empresa Diseño WEB

✅ StartGo Connection ✅ es una empresa de diseño web en Valencia, esta homologada como TIC por la cámara de comercio de Valencia. En el tiempo de vida que llevamos ya son numerosos los negocios que han depositado su confianza en nosotros. A las cuales estamos muy agradecidos.

Actualmente trabajamos en el posicionamiento web de la página de TicNegocios.es departamento para la tecnología empresarial en la provincia de Valencia de Cámara de Comercio. Además nuestra especialidad es el posicionamiento web en Google por lo que puedes contar con páginas web de diseño orientadas al SEO natural.

¿Por qué es importante tener un diseño web?

Actualmente la mayoría de los negocios deben de tener una imagen digitalizada pues el uso de los Smartphone han interrumpido en nuestra vida de forma radical. Y cualquier persona navega una media de 3 horas diarias con su Smartphone, ¿Cuántas páginas web son capaces de visitar en ese tiempo?. El potencial que tiene internet para captación de nuevos clientes no existe en la actualidad en ningún otro sitio. Razones por las que tengo tener una página web:

  • Conseguir mas clientes
  • Publicidad eficiente y buena imagen.
  • Adaptados a la actualidad. No dejes que tu imagen parezca antigua.
  • Catálogo de presentación para sus trabajos. Una imagen vale mas que mil palabras.