Empresa Marketing Digital

Que hacemos como Agencia de Marketing

Redes Sociales

Trabajamos tus redes sociales para la captación de clientes potenciales. Actualmente el 80% de la población s encuentra en facebook, por lo tanto debemos trabajar nuestras redes para llegar a ese cliente que anda perdido en su movil. No debemos de olvidar que estos caminos sirvern para captar tráfico a nuestra web, que realmente, es donde venderemos o captaremos a nuestro nuevo cliente.

Newsletter

Trabajamos con campañas de newsletter para los clientes captados. Fomentando así la fidelidad del cliente durante el tiempo. Un trabajo segmentado y planeado puede hacernos recuperar cliente que criamos perdidos o incluso fidelizar a los nuevos. El mejor cliente es sin lugar a duda el que no se pierde.

SEM / ADS / Google Shoping

Realizamos campañas de Adwords para Google. Potenciamos tu marca y aumentamos tus ventas. Además trabajamos campañas de publicidad en Redes Sociales y conectamos tu negocio online a Google Merchant para publicidad en Shopping.

Remarketing

El remarketing se ha convertido en algo muy importante en los utlimos años. El comportamiento del cliente normalmente se divide en tres aspectos: necesidad, busqueda de información y decisión de compra. Si en la segunda fase aparecemos lo suficiente y captamos al cliente, con buenas campañas de remarketing conseguiremos que cuando tome la decisión de comprar seamos su opción perfecta.

Contenido - Blog

En la actualidad debemos ser sin lugar a duda informadores de nuestros servicios o productos. El cliente como anteriormente mencionamos es un buscador de infomación, si estamos en el sitio adecuado en el momento adecuado y le ayudamos a solucionar sus problemas, será sin lugar a duda, un posible futuro cliente.

Uso de App y directorios

Existen numerosas aplicaciones y directorios para aumentar el tráfico de nuestra web y que sin lugar a duda pueden ser fuente de alimento de nuestro negocio. Estudiamos tu producto e intentamos introducirlos en el mercado de forma natural para adquirir un posicionamiento y reconocimiento adecuado. El uso de estos directorios o app son perfectos para su explotación.

SEO

La piedra angular del Marketing Digital, sin lugar a duda, es el SEO. La busqueda através de buscadores es un hecho diario y si nos situamos al frente de las palabras clave de nuestro sector sin lugar a duda seremos un referente en el mercado. Se pueden trabajar dos tipos de SEO: uno a nivel nacional y otro a nivel Local. Te ayudamos a elegir.