POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce

POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce

En la actualidad nos encontramos en la mayoría de los negocios un POS-TPV donde marcamos todos nuestros artículos y generamos nuestros tickets. Tener una tienda online aparte de este puede ser un caos en el stock. Tener un TPV TIENDA en la misma base de datos es la solución más adecuada.
Actualmente debemos de reconocer el trabajo de Alejandro, que ha creado el modulo para prestashop de tpv. Su trabajo es de una calidad inmejorable. Nosotros mismo le instalaremos y configuraremos este, se incluye:
Búsqueda de artículos, añade artículos con el lector, descuentos en porcentaje o cantidad, realiza pedidos y presupuestos, evitamos cuotas de comprar varias veces, ticket imprimible, de regalo y devoluciones, estadísticas de la caja.

Evitamos con POS-TPV:


Tener que interconectar dos bases de datos, ya que este módulo utiliza la misma que prestashop. Y los problemas que pueden surgir por no ser bases compatibles.
Puedes hacer una demo pinchando AQUÍ. Personalmente recomendamos esta solución para administrar de manera eficiente tanto la tienda online como tu tienda física. No debemos de olvidar que un fallo de stock puede generar un descontento en nuestros clientes. Lo que llevaría a una pérdida paulatina de clientela. No debemos escatimar en este gasto pues el coste a la larga de tener dos bases de datos será mucho peor.

One thought on “POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce

Leave a Reply