POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce (TPV Prestashop)

POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce (TPV Prestashop)

¿Cómo conectamos los stock de nuestra tienda física con nuestro Prestashop? La solución perfecta viene de manos de ✅ POS-TPV para Prestashop, donde integralmente centralizamos dentro de nuestro e-commerce todo. La tienda online por un lado montada en Prestashop y por otro, desde el BackOffice nuestro TPV de gestión de cobro para nuestra tienda física.

En la actualidad nos encontramos en la mayoría de los negocios un POS-TPV donde marcamos todos nuestros artículos y generamos nuestros tickets. Tener una tienda online aparte de este puede ser un caos en el stock. Tener un TPV TIENDA en la misma base de datos es la solución más adecuada.

Actualmente debemos de reconocer el de nuestros compañeros de Almeria, que han creado el modulo tpv para prestashop. Su trabajo es de una calidad inmejorable:

    Busqueda de articulos por diferentes canales como el EAN. Tanto introducción manual como con la pistola de códigos.
    Descuentos: mediante vale, previamente configurados, o sobre el producto en el carrito, en el mismo pedido que se esta realizando. Además se ha desarrollado actualmente la integración con el modulo de fidelización de clientes.
    Realiza pedidos a clientes tanto telefónicamente como por otros medios que no sean online.
    Realización de presupuestos profesionales.
    Posibilidad de diferentes estados configurables de la compra.
    Nos permite la posibilidad de tener varios vendedores en la tienda diferenciados, y trabajar con varias personas a la vez en diferentes puestos.
    Adaptable a Multitienda, adaptando los pedidos al almacén solicitado o necesario.
    Generación de etiquetas de códigos de barras automáticamente (posibilidad de configuración personalizada.
    Herramienta para actualización de stock de forma rápida y sencilla.
    Estadísticas de ventas y stock: filtradas por empleado, fecha y otras formas.
    Posibilidad de varias cajas, para controlar la venta física por un lado y por otra la online.

Qué evitamos con POS-TPV para Prestashop:

Tener que interconectar dos bases de datos, ya que este módulo utiliza la misma que prestashop. Y los problemas que pueden surgir por no ser bases compatibles. Personalmente recomendamos esta solución para administrar de manera eficiente tanto la tienda online como tu tienda física. No debemos de olvidar que un fallo de stock puede generar un descontento en nuestros clientes. Lo que llevaría a una pérdida paulatina de clientela. No debemos escatimar en este gasto pues el coste a la larga de tener dos bases de datos será mucho peor.

Cuanto cuesta el TPV para Prestashop

El módulo tiene un único pago de 300 €, no tiene ni cuotas anuales ni mensuales, además dispone de servicio de soporte gratuito para resolver cualquier problema generado por el TPV de Prestashop.
Además si necesita ampliar las necesidades del módulo puede contactar con nosotros para ampliar las capacidades y construir un módulo personalizado a medida para su negocio.

One thought on “POS-TPV Genere los tickets desde su E-commerce (TPV Prestashop)

Leave a Reply