POSICIONAMIENTO EN GOOGLE, Empresa de SEO en Valencia.

Una vez que tenemos una pagina web o un comercio electrónico, debemos de hacernos visibles. ¿Cómo podemos conseguirlo? mediante la gente que traemos de las redes sociales o bien mediante el posicionamiento web. Para esto existen empresas de SEO en Valencia, nosotros somos una de ellas.

¿Que es el posicionamiento?

El posicionamiento, mas conocido como SEO, es reunir los requisitos que Google nos exige y los buscadores, para que nos tenga en cuenta, y una vez esto se consigue hacer que nos pongan en la primera página. Es decir, si buscan nuestra palabra clave de servicio, que nos encuentren en primera página.

¿Es muy importante aplicar SEO a mi Web?

Pues el posicionamiento adquiere mucha importancia, pues si tenemos una web y no puede ser encontrada, pues difícilmente nos verán. Esto provocará la perdida de muchos clientes potenciales. No tener el posicionamiento, es como tener un solar donde no tenemos nada construido. El terreno esta, pero no podemos hacer prácticamente nada con el para disfrutarlo. Una web sin posicionamiento sería una tarjeta de visita digital, una web con posicionamiento es sin duda un cartel de publicidad continuo por el cual nos llegarán muchos clientes.

¿Qué estrategia debo seguir?

Aparte de empresa seo en Valencia, también somos consultoría SEO. ¿Qué significa? pues aparte de proceder a cambiar toda la estructura web y prepararla para escalar puestos en Google, también previo contrato le ayudamos a llevar su web lo mejor posible. Incluso a indicarle las modificaciones necesarias y las pautas a seguir para que su página mejore lo máximo posible.

¿Qué tipo de SEO recomiendas como empresa SEO en Valencia?

Sin duda si eres un ecommerce te recomendamos a nivel nacional un posicionamiento con alguna palabra clave novedosa que no este muy usada por las grandes marcas. Este trabajo es un proceso largo y constante reforzado por muchas mas cosas, por ejemplo, redes sociales, notas de prensa, análisis.

Si eres una empresa local, que ofrece servicios y productos solo a nivel local, el posicionamiento es mucho mas rápido y posiblemente en dos meses podrían estar en primera página de Google.

empresa de seo en Valencia

¿Es Suficiente con el Posicionamiento?

Desde StartGo Connection, no solo hacemos el posicionamiento. Además estudiamos su nicho de mercado y como consultoría le damos de alta en las herramientas mas famosas de Google, que además de favorecer al SEO, les ayuda a la captación de clientes potenciales.

Como empresa SEO en Valencia, y tras muchas empresas gestionadas, podemos decir claramente:

Diseño web sin SEO no tiene sentido, salvo solo la utilicemos para nuestros clientes ya creados. El SEO es la piedra angular del Marketing digital y con ella nos damos a conocer al mundo. Además el posicionamiento web también necesita de las herramientas de Google y de Redes Sociales, pues toda esa estrategia a nivel conjunto provocará el éxito de nuestro negocio empresarial.”

¿Preguntas típicas?

¿Que diferencia existe entre la primera página de Google y la segunda?

La diferencia es muy sencilla, en la primera te ve el 98% de las personas que buscan tu keyword en Google, y en la segundo solo llega el 2% restante. ¿Merece la pena posicionarse? un 98% de clientes te espera sin duda en la primera página.

¿Afecta la velocidad de mi página en el posicionamiento?

Si, una página lenta afecta negativamente al posicionamiento. Según Google, el mas usado en España, debe de estar por debajo de 1 sg. En StartGo Connection utilizamos uno de los mejores hosting que incluye servicio CDN gratuito. Para que nuestra web en vez de ser rápida, sea un torpedo.

¿Afecta el diseño Responsive al SEO?

Por supuesto, el 80% ya de búsquedas en España se realizan mediante Smartphone, por tanto si no tenemos activado un diseño adaptable a cualquier pantalla, Google nos penalizará. Y nuestro posicionamiento será muy muy malo, casi no seremos visibles.