Si el correo electrónico no es una novedad, entonces, ¿por qué el email marketing está dando de qué hablar?
Pues, el email marketing es una de las herramientas más económicas y efectivas de comunicación con las que cuenta una empresa.
A través del envío de emails a una lista de correo, no solo ofreces contenido de calidad a tus clientes y potenciales clientes, sino que sirve para acercarte a tus objetivos, que pueden ser:
Por esto mismo, el email marketing es mucho más que una estrategia de marketing. Es un poderoso recurso para promover el crecimiento de los negocios y dar visibilidad a las marcas.
Sigue leyendo el artículo para que conozcas más sobre cómo puedes sacarle provecho al email marketing.
Si el correo electrónico no es una novedad, entonces, ¿por qué el email marketing está dando de qué hablar?
Pues, el email marketing es una de las herramientas más económicas y efectivas de comunicación con las que cuenta una empresa.
A través del envío de emails a una lista de correo, no solo ofreces contenido de calidad a tus clientes y potenciales clientes, sino que sirve para acercarte a tus objetivos, que pueden ser:
Por esto mismo, el email marketing es mucho más que una estrategia de marketing. Es un poderoso recurso para promover el crecimiento de los negocios y dar visibilidad a las marcas.
Sigue leyendo el artículo para que conozcas más sobre cómo puedes sacarle provecho al email marketing.
Cómo puede ayudar a tu negocio
Si una de las metas que quieres alcanzar es consolidar tu empresa, es valioso que evalúes la estrategia de email marketing.
Newsletter es una de las extensiones más populares y efectivas de email marketing “todo-en-uno” para WordPress. Entre sus principales características están:
Si llegaste a este punto, ya estás listo para ver cuáles son las mejores prácticas para sacarle provecho a las automatizaciones de email marketing. ¿Estás listo? Entonces toma nota.
Lo mejor es que cumplas con el Reglamento General de Protección de Datos que es un estatuto europeo que protege los datos personales de los consumidores, incluyendo sus direcciones de correo.
Para lograrlo, nuestro consejo es mantener actualizada la lista de contactos y agregar un enlace en el email para que puedan darse de baja, si así lo quieren.
Elige una prediseñada con los colores de tu empresa. Solo tienes que cambiar el texto de tus diferentes correos electrónicos.
Recuerda que el email marketing se sigue manteniendo como uno de los canales de marketing digital más rentables.
Cuenta con una audiencia tan grande que puedes clasificarla en diferentes grupos según la información sociodemográfica.
En otras palabras, con la automatización del email marketing puedes llegar a más clientes y suscriptores, incrementar las ventas y optimizar el reconocimiento de marca.
StartGo Connection, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.