Oscar Aguilera nexo de unión entre lo digital y lo convencional

Oscar Aguilera es un consultor SEO experto y director de StartGo Connection. Gracias a él, se ha conseguido unir lo digital con lo convencional, algo que se logra gracias a la transformación digital.

En el mercado, hay muchas empresas tradicionales y con una gran trayectoria. Estas empresas han ido bien hasta el momento, pero con la llegada de Internet y la tecnología, muchas se han quedado atrás porque no se han sabido adaptar. Afortunadamente, es posible transformar estas empresas digitalmente, consiguiendo una presencia en Internet y optimizando los recursos.

¿Cómo es la transformación digital de Oscar Aguilera?

Oscar Aguilera y StartGo Connection te ayudarán a realizar la transformación digital de tu empresa. Para ello, usarán las siguientes herramientas:

Implementación ERP

Oscar Aguilera te ayudará a instalar tu sistema de planificación de recursos empresariales o ERP. Gracias a este sistema, podrás tener toda la información de tu empresa en un solo lugar.

Además de ahorrar tiempo, podrás conocer la productividad de tu empresa y aumentarla. El software está hecho a medida y se adapta a cada compañía. Por ejemplo, se pueden gestionar todos los proyectos en un único lugar, incluyendo la gestión del equipo de trabajo.

Además, se puede mejorar el departamento de compras, ayudando con el inventario y stocks de productos. Finalmente, también podrás gestionar mejor el contacto con tus clientes y proveedores.

Diseño web y tiendas online

Ahora mismo, un negocio que no tiene página web no existe. Por ello, Oscar Aguilera diseña páginas web que te ponen en el mapa. Así mismo, una tienda online permite vender a todo el mundo, y aumentar tus clientes potenciales de forma exponencial.

En primer lugar, se realiza un estudio de tu proyecto y se analiza a la competencia, además de descubrir a tu público objetivo. Después, se analizan las palabras clave que buscará tu público, con el fin de comenzar a hacer labores de SEO. Una vez que esté todo hecho, se presentará un boceto, para ver si el cliente está satisfecho con el diseño.

Si el diseño se aprueba, se comienza a maquetar y construir el sitio web, optimizándolo para que cargue lo más rápido posible. Finalmente, se entregará de forma segura,con ssl y con un año de dominio y hosting gratuitos.

Además, también se diseñan tiendas online a medida, con diseño profesional a medida e integración con tu tienda local.

Oscar Aguilera

Venta de equipos informáticos de Oscar Aguilera

La implementación de un ERP requiere de conexión a internet y de equipos informáticos. Muchas empresas no tienen ni siquiera un ordenador ni saben cuál comprar. Por ello, Oscar Aguilera también vende todo tipo de equipos para empresas.

Se venden ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, TPVs táctiles, tablets, consumibles, periféricos e impresora. Además, también proporcionamos soporte técnico, el cual actúa en menos de 24 horas.

Este servicio incluye una auditoría tecnológica, con el objetivo de ahorrar al cliente el máximo dinero posible. Se analizan todos los costes y se negocia con los proveedores, ayudándote a escoger al mejor. Además, también nos encargamos de supervisar tus facturas de luz y gas.

Empresa de redes y seguridad

Lo malo de conectarse a internet, es la seguridad. Ahora ya no tienes que preocuparte sólo de los robos físicos, sino también, de los robos online. Por suerte, StartGo también ofrece servicios de seguridad informática y redes.

Se realizará una auditoría de seguridad, tanto interna como externa para ver las vulnerabilidades existentes. Además, también se realizan test para comprobar si el sistema es seguro y finalmente, también se realizan pruebas de estrés.

Para conseguir todo esto, se forma a los empleados para que no caigan en ninguna trampa. Además, se instalan antivirus, conexiones VPN y se realizan copias de seguridad.

Transformación energética

Oscar Aguilera también sabe de los gastos excesivos de luz y gas de las empresas y por ello, también realiza transformaciones energéticas para ahorrar dinero. En primer lugar, se realiza un estudio de viabilidad, para ver por qué estás gastando demasiada energía. Después, se trata de mitigar esas fugas de costes.

Además, se adapta a las nuevas energías renovables, instalando puntos de carga de vehículos eléctricos y placas solares.

¿Cómo aumentar la visibilidad de tu negocio con Oscar Aguilera?

Ahora que ya sabes cómo se puede unir el mundo digital y tradicional gracias a Oscar Aguilera, debes saber que puedes aumentar todavía más la visibilidad de tu negocio con diferentes estrategias.

Lo primero, es potenciar tu nuevo sitio web en internet con estrategias SEO, para que aparezca en los primeros lugares de Google. En segundo lugar, se debe potenciar el marketing digital, con estrategias de redes sociales, email marketing, creación de contenidos y creación de embudos de ventas. Finalmente, se debe hacer una estrategia de marketing inbound, para atraer el tráfico y convertir las visitas en leads y los leads en ventas.

En StartGo, contamos con Oscar Aguilera y su equipo para ofrecerte el mejor servicio de transformación digital, SEO y marketing. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Qué es una estrategia de marketing 360º y cómo ponerla en marcha
leads
6 métricas para evaluar tus leads de forma correcta
Menú