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17 agosto, 2017

¿Por qué necesito una página web?

Hace apenas unas décadas nadie se habría imaginado la importancia que adquiriría el que una empresa tuviera su propia página web. Los negocios crecían y prosperaban, o bien sus dueños debían aceptar su derrota y se veían obligados a retractarse. Además, en el peor de los casos, tendrían que asumir las deudas que el proyecto les había dejado. No existía un margen para el error y eso del emprendimiento se veía como algo de locos o para gente con un cierto nivel adquisitivo, capaces de asumir los riesgos económicos. ¿Quién diría que los años darían lugar a un modelo de negocio en el que a partir de una mínima inversión podrías hacer crecer tu empresa? Si bien los riegos no han desaparecido, sí se han reducido ciertos gastos antes reservados a unos pocos. Hoy en día, son miles las personas que se lanzan al online para promocionar sus ideas, sus proyectos y sus sueños. En definitiva, para promocionar su negocio. Ya no son necesarias grandes inversiones en publicidad y en estrategias promocionales para que una marca sea conocida. Internet ha propiciado que empresas que podrían haber pasado desapercibidas sean valoradas como merecen por su talento y creatividad. Entonces, ¿realmente el uso de una página web puede cambiar el rumbo de tu negocio? La respuesta se contesta por sí misma visitando paginas como la tienda de óptica valenciana Hawkers, cuya promoción y venta comenzó a través de una modesta página web a partir de la cual solo ha hecho que crecer. O la empresa de papelería UO la cual desde de un blog, una tienda online y la difusión de sus productos a través de las redes sociales, se ha ido haciendo un hueco en una industria tan competitiva. El triunfo no es cuestión de suerte, sino de trabajo y constancia, por lo que si bien una página web es un elemento accesible a todo el mundo, su diseño y su correcto funcionamiento será lo que distinga a tu proyecto de entre miles. No se trata de crear una web austera, publicar tus ideas, servicios y productos, y esperar a que la gente acuda por ella misma. La creación de una página web exige una formación del empresario en su funcionamiento, para gozar de las ventajas que brindan estas plataformas se deberá de dedicar un tiempo a su actualización y, sobretodo, a la interacción en la propia web y a través de las redes sociales con los posibles clientes. Obviamente, esta tarea es de vital importancia y puede cambiar el rumbo de la empresa. Por ello, son muchos los negocios que acuden a profesionales para que les orienten y apoyen al respecto de este modelo, el cual se halla en crecimiento y cuyas ventajas son incontables. A pesar de que la idea de invertir en una actividad, que en un principio puede parecer sencilla y accesible, hace que muchos se lancen a la piscina guiados por su intuición; a largo plazo esto puede acarrear problemas. Los expertos en el sector podrán orientarte y enseñarte las características de la esfera digital, así como evitar que cometas errores o ayudarte para alcanzar tus objetivos en menor tiempo.

La importancia de las redes sociales y el posicionamiento SEO

La página web es la carta de presentación, pero serán las redes sociales y un correcto posicionamiento SEO de los contenidos los que guiarán a los posibles clientes a la web. Son muchos los empresarios que piensan que con la apertura de una web es suficiente para dejar su huella en la esfera online, sin embargo, esto es imposible sin la explotación de todos los recursos que ofrece Internet para la promoción del negocio. Además, la presencia online no solo favorece la promoción unidireccional con los posibles compradores, sino que permite al empresario crear una comunidad con estos, interaccionar y conocer las quejas o las mejoras que los clientes le proponen. Nos hallamos en un momento en el cual el empresario puede conocer, sin necesidad de intermediarios, el impacto y la imagen que su empresa genera entre la población. Así, una página web en sí misma es indispensable, pero no suficiente. Serán los conocimientos adquiridos con la ayuda de técnicos, comunicadores, compañeros del gremio y la propia experiencia lo que irán guiando al empresaria hacia su meta. Y, sobre todo, la formación en lo que a su propia web se refiere y la orientación en cuanto a las estrategias de marketing, las cuales marcarán la diferencia. Desde StarGo Connection somos conscientes de que uno de estos elementos por sí solo no logrará que el cliente alcance sus objetivos por lo que, además del diseño web, realizamos asesoramiento en cuanto al funcionamiento de la web, el uso de las redes sociales y el posicionamiento SEO. Además, el empresario estará acompañado en todo momento de nuestros profesionales en caso de que surja cualquier duda o inconveniente. ¡Ya no hay excusas para no seguir tus sueños desde ahora mismo! ¡Da el salto y vive de aquello que te apasiona!

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