Opiniones de StartGo Connection: nuestros clientes hablan

En StartGo Connection estamos a tu disposición para todo tipo de trabajos digitales. Trabajamos diseñando tu página web, para tener una empresa actualizada y nos encargamos del posicionamiento SEO y marketing digital, para que puedas ganar clientes y tener una buena estrategia de marketing. Además, hemos realizado la transformación digital a muchas empresas De lo que más orgullosos nos sentimos, es de haber ayudado a un montón de clientes satisfechos, los cuales, tienen buenas opiniones de StartGo Connection.

Opiniones de StartGo Connection: ¿Qué dicen nuestros clientes?

A través de las reseñas de Google, podemos saber la calidad del servicio que hemos otorgado. Afortunadamente tenemos una media de 4,9 estrellas sobre 5, con más de 60 comentarios positivos recibidos.

Por ejemplo, Milagros Ruiz alaba nuestra eficiencia y responsabilidad en nuestros servicios. Marcos de la Vega ha alabado la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo y Encarni Santiago ha hecho incapié en que se siente muy relajada cuando está en manos de un equipo fantástico.

Tenemos todo tipo de opiniones en relación a nuestros servicios, pues algunos alaban nuestro trabajo en diseño web y otros alaban nuestro gran trabajo de actualización. Siempre estamos al día en todo lo relacionado con el SEO y el márketing digital, y sobre nuestro gran trabajo en relación a la transformación digital.

Finalmente, podemos ver cómo nos alaban por la implicación y los trabajos a medida, además de ayudarte a competir en temas de posicionamiento web. En definitiva, todo estaba lleno de comentarios positivos, de los cuales obviamente nos sentimos muy orgullosos.

¿Cuál es nuestro secreto?

El secreto de las opiniones de StartGo Connection, es que lo damos todo a la hora de trabajar con los clientes. Siempre estamos al tanto de las últimas actualizaciones en los temas en los que trabajamos, pues en el mundo de internet, las novedades y los cambios son continuos.

Otro de nuestros secretos es la atención personalizada al cliente, pues consideramos que cada cliente es único y tiene necesidades diferentes. Además, tenemos planes adaptados a todo tipo de situaciones y necesidades, para que siempre escojas lo que más te convenga.

Servicios que da StartGo Connection

Las opiniones de StartGo Connection vienen a través de los clientes satisfechos con nuestros servicios. Los servicios que damos tienen que ver tanto con servicios de comunicación, como con servicios de transformación digital.

Servicios de comunicación

En primer lugar, somos una empresa de diseño web en Valencia. Hemos realizado más de 100 proyectos en más de 30 sectores diferentes, pues creemos que, si no estás en internet, no existes. Nuestras páginas web están orientadas al marketing digital y al posicionamiento Web, algo que te ayudará a conseguir más clientes, a tener una publicidad eficiente y a dar una imagen de actualización y modernidad a tu sitio web.

En el caso de que tengas una tienda, te haremos un diseño web adaptado a una tienda online Estamos homologados por la Cámara de Comercio de Valencia en TIC, y hacemos tiendas online que trabajan para ti las 24 horas del día. Con una tienda online adaptada al SEO, aumentarás tus clientes potenciales, ahorrarás costes y aumentarás los canales de venta. Todo ello con la máxima seguridad, con certificado SSL y adaptado a la ley actual de protección de datos.

Si ya tienes una página web, nos podemos encargar del posicionamiento web en buscadores. Somos una empresa SEO en Valencia que te ayudará a alcanzar los primeros puestos en Google. Un buen SEO sirve para aumentar los clientes potenciales y, sobre todo, a aumentar tus visitas en tu página web. Este es uno de los motivos de las buenas opiniones de StartGo Connection, pues somos especialistas en esta área.

Finalmente, te haremos una estrategia de marketing digital. Nuestro Plan Pyme se encarga de gestionar tus redes sociales, tus campañas de email marketing, tu posicionamiento web, tu SEM (Google Adwords y Facebook Ads), contenido para blogs e implementación de nuevos canales. Gracias a este plan, podrás despreocuparte y dejar que tu empresa crezca ella sola.

Servicios de transformación digital

La transformación digital convierte tu empresa en la empresa 4.0. Además de formar a tus empleados para ello, te ayudaremos con la movilidad en tu empresa. Gracias a la revolución digital, podremos ayudarte con la deslocalización de puestos de trabajo, es decir, poder trabajar desde cualquier parte del mundo, con el ahorro de costes que eso supone.

Además, te ayudaremos con los canales internos de comunicación de tu empresa, para que tus empleados se comuniquen entre sí de la forma más rápida y eficaz posible. Finalmente, nos aseguraremos de que todo sea seguro, aislando las comunicaciones y evitando ataques y fugas de datos.

En StartGo connection nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes. Si te han gustado nuestros servicios y las opiniones de StartGo Connection, no lo dudes, solicita un presupuesto y te ayudaremos.

Artículos relacionados

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

alfabetización digital en la sociedad actual
Importancia de la alfabetización digital en la sociedad actual
Menú